Escalofriante caso en Texas: Policía sigue a tres niños que buscaban comida y descubre a sus padres sin vida en casa
Los menores serán puestos bajo el cuidado de Servicios de Protección Infantil, que evaluará su situación para decidir si pueden ser reunidos con familiares.
- Sheinbaum niega acuerdo entre el Gobierno de México con la DEA sobre un 'Proyecto Portero': "No sé con qué fundamento"
- Huracán Erin 2025: sigue en vivo la trayectoria del poderoso ciclón que azota al Caribe y amenaza las costas de EEUU

Un impactante suceso tuvo lugar en Texas, donde el Departamento de Policía de Houston reportó el descubrimiento de tres niños de 1, 2 y 3 años, quienes presentaban evidentes signos de desnutrición. Este hallazgo se produjo en un departamento el 18 de agosto. Los menores guiaron a los agentes hacia el lugar donde se encontraban los cuerpos sin vida de sus progenitores.
Según el informe policial obtenido por Univisión, el hecho se registró alrededor de las 4.15 p. m. del sábado, cuando los agentes acudieron al 10900 de Meadowglen Lane, al oeste de Houston, tras una llamada anónima de vecinos que escuchaban el llanto constante de los menores.

Meadowglen Lane, en el oeste de Houston, según informó CNN.
Policía de Houston halla a tres niños desnutridos y a sus padres muertos
Al ingresar por la fuerza al departamento, los oficiales encontraron a los niños —cuyas identidades se mantienen en reserva por seguridad— con signos evidentes de desnutrición. Ellos guiaron a los agentes hasta los cuerpos sin vida de sus padres.
De acuerdo con el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris, el hombre y la mujer, ambos de aproximadamente 26 años, habrían fallecido al menos un día antes. Presentaban heridas de bala y fueron declarados muertos por el Departamento de Bomberos de Houston. Las autoridades no descartan un caso de homicidio seguido de suicidio.
Los menores serán puestos bajo custodia infantil en Houston
La principal hipótesis de la Policía de Texas indica que el hombre habría disparado a la madre de sus hijos y luego se quitó la vida.
Ante las consultas de la prensa, la Policía de Houston confirmó que los tres menores serán trasladados a Servicios de Protección Infantil, donde se evaluará si pueden quedar al cuidado de algún familiar o serán declarados en situación de orfandad con miras a una futura adopción.























