¿Cuáles fueron los hechos virales más importantes durante los conciertos de Bad Bunny en Lima?
Desde pedidas de mano hasta fans disfrazados de tiburones fueron algunos de los hechos más sonados que ocurrieron en los shows del ‘Conejo Malo’. En esta nota, revelamos cuáles dieron que hablar en TikTok.
- Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"
- Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas

¡Los verdaderos protagonistas! Bad Bunny retumbó con sus mejores éxitos en sus dos conciertos que ofreció el 13 y 14 de noviembre en el estadio Nacional de nuestro país. Sin embargo, sus fanáticos fueron los que se robaron toda la atención debido a sus ocurrencias antes, durante y después.
Desde pedidas de mano, abuelos haciendo cola para sus nietos y hasta jóvenes disfrazados de tiburones uniéndose entre ellos para bailar al ritmo de ‘Safaera’ del ‘Conejo Malo’ son algunos ejemplos. En esta nota, te haremos un resumen de los que más dieron que hablar en TikTok.
PUEDES VER: Peruano ‘hace su agosto’ en concierto de Bad Bunny: se viste como tiburón y cobra S/ 2 la foto
Pedidas de mano en la previa y durante el concierto de Bad Bunny
Mientras los peruanos llenaban las zonas del estadio para asegurarse un sitio antes de la salida de Bad Bunny, un joven de nacionalidad extranjera aprovechó y se arrodilló para pedirle matrimonio a su amada.
En ese momento, lo curioso fue que lo hizo frente a los servicios higiénicos. Igual eso no importó, ya que sellaron su amor con un beso que se ganó la ovación de los demás. Pero no fueron los únicos, porque otra pareja se comprometió cuando sonó la canción “Ojitos lindos”.
‘Tiburones’ bailaron y gozaron con Bad Bunny
Con el lanzamiento del tema “Safaera”, se pusieron de moda los disfraces de tiburones. Por esta razón, los fanáticos del artista puertorriqueño no perdieron la oportunidad de lucirse en el World’s Hottest Tour.
Nuestro país no fue la excepción, pues aparecieron cientos de jóvenes que alegraron en las dos fechas programadas. Incluso desconocidos se juntaron para bailar con los asistentes en las previas.
Entretanto, uno de ellos ‘hizo su agosto’ con un innovador emprendimiento al cobrar 2 soles por fotografía. Incluso imprimió y pegó su código QR de Plin en la parte delantera para que nadie tuviera la excusa de no pagarle.
Abuelo madruga y hace cola para que su nieta vea a Bad Bunny
Tanta era la expectativa por estar cerca del intérprete de “Callaíta”, que varios madrugaron para ser los primeros en ingresar al Coloso de José Díaz. Un abuelo era uno de ellos, luego de que tomara la decisión de ayudar a su nieta.
“Ella me pidió, por favor, que venga rápido. Estoy desde las 2.00 a. m.”, manifestó a las cámaras de un medio televisivo. Al parecer, ella había comprado la entrada de la zona La Playa, la que tenía acceso al escenario y pasarela.



















