Tendencias

Peruano ‘hace su agosto’ en concierto de Bad Bunny: se viste como tiburón y cobra S/ 2 la foto

Para que nadie tuviera excusa, el joven llevó un código QR impreso en papel para aceptar Plin antes del show del ‘Conejo Malo’. Entretanto, sus amigos compartieron dicha anécdota, la cual ya se volvió viral en TikTok.

Ni bien hizo su cola para ingresar al Estadio Nacional, él llamó la atención de los asistentes y se unió a otros tiburones. Foto: composición LR/TikTok/@mereyafg
Ni bien hizo su cola para ingresar al Estadio Nacional, él llamó la atención de los asistentes y se unió a otros tiburones. Foto: composición LR/TikTok/@mereyafg

¡Rayó en ventas! Las presentaciones de Bad Bunny en nuestro país con su gira llamada World’s Hottest Tour, han sido una verdadera locura. Por esta razón, sus fanáticos se disfrazaron como tiburones en honor a la moda que se impuso por su canción Safaera. Sin embargo, uno de ellos aprovechó para ‘hacer su agosto’ y causó un gran revuelo en TikTok.

Antes de ir al Estadio Nacional, él se colocó su respectiva vestimenta para estar listo y bailar con las canciones de su artista favorito al lado de sus amigos. De pronto, se le ocurrió iniciar un pequeño negocio que consistía en tomarse fotos con los asistentes por el monto de 2 soles.

Para que nadie tuviera excusa, el muchacho imprimió su código QR de Plin en una hoja que pegó en su traje. En ese momento, no imaginó que le resultaría de la mejor manera porque captó la atención y varios se le acercaron.

Al terminar, se unió a otros tiburones con quienes se abrazó de manera efusiva y se movió al ritmo de la pegajosa música. Entretanto, una de sus compañeras se encargó de realizar un resumen, el cual divulgó en su cuenta identificada con el nombre de @mereyafg en redes sociales.

Joven se viste como Bad Bunny y se luce con sus mejores pasos al ritmo de “Safaera” en Gamarra

¿Se habrá comprado algo? Ante la expectativa de los dos conciertos que dará Bad Bunny en el Estadio Nacional de nuestro país, han salido varios jóvenes a imitarlo. Uno de ellos no tuvo mejor idea que vestirse como él y pasear por el corazón de Gamarra. Un transeúnte lo grabó a escondidas con su celular y el video ya está dando de qué hablar en TikTok.

Hace unos días, Luis Labori causó un gran alboroto en las instalaciones del aeropuerto Jorge Chávez porque muchos creyeron que era el original. Esta vez, otra persona siguió sus pasos al vestir un traje de color rosa acompañado de unas trenzas características del artista puertorriqueño.

Pierde su celular en concierto de Bad Bunny, amigos lo hallan, se toman fotos y lo devuelven

Bad Bunny se ha hecho tendencia en los últimos días por haber presentado una serie de conciertos en distintos países de América Latina. Actualmente, se encuentra en Perú y ya ha visitado países como Chile, Argentina y Paraguay. Para sus seguidores, la experiencia de su concierto ha sido única, pues no solo han podido asistir a escuchar la música en vivo, sino que grabaron muchos clips del artista. Sin embargo, en Argentina, una fanática tuvo un infortunio que casi le malogra la noche.

Se trata de @azuuldios, una tiktoker argentina que contó su experiencia en el concierto del puertorriqueño. Según explicó en su video, en un momento de la presentación ella perdió su teléfono, por lo que pensó que se lo habían robado.

Niño emprendedor ayuda a sus padres vendiendo gelatinas ‘Minions’ a sus compañeros en clase

Perú es tierra de emprendedores, ya que muchos ciudadanos ven hasta en la más pequeña luz una oportunidad para triunfar. Esto precisamente hizo un escolar, con la única intención de ayudar a sus padres con los gastos de la casa y cuyo esfuerzo recibió miles de aplausos de los usuarios en TikTok.

Un niño buscó la forma de apoyar económicamente en su vivienda, pues ante el aumento de precios de los alimentos se debe tener una salida, y qué mejor que hacerlo con la venta de gelatinas. Para llamar la atención de sus posibles clientes, el estudiante decoró los vasos descartables con la forma de Minions, es decir, le puso la característica correa negra y el ojito en el centro. Con estos diseños, ha logrado convertirse en el ‘Rey de las gelatinas’ en su salón de clase.

Lo más visto
Lo último
Emprendedora peruana regaló canastas de Navidad para sus 320 trabajadores y bromea: "Por tu culpa, Jorge Luna"

Emprendedora peruana regaló canastas de Navidad para sus 320 trabajadores y bromea: "Por tu culpa, Jorge Luna"

LEER MÁS
Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

LEER MÁS
¿Cuáles son las discotecas limeñas más populares para disfrutar durante el fin de semana?

¿Cuáles son las discotecas limeñas más populares para disfrutar durante el fin de semana?

LEER MÁS
Inmigrante en Estados Unidos envió dinero a su padre por 10 años para que construya su casa y al volver lo botaron

Inmigrante en Estados Unidos envió dinero a su padre por 10 años para que construya su casa y al volver lo botaron

LEER MÁS
Los impactantes sueldos de los gerentes en Perú: superan los 18.000 y estos son los sectores empresariales donde ganan más

Los impactantes sueldos de los gerentes en Perú: superan los 18.000 y estos son los sectores empresariales donde ganan más

LEER MÁS
Coldplay en Lima 2022: policía peruano es captado disfrutando del concierto de Chris Martin

Coldplay en Lima 2022: policía peruano es captado disfrutando del concierto de Chris Martin

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Tendencias

Taxista llamado Papanoel quiere cambiar su nombre tras burlas constantes: “Me siento triste"

Zully se defiende tras ser criticada por organizar chocolatada navideña el 24 de diciembre: "No estoy acostumbrada a celebrar Navidad"

Tiktoker realiza sorteo gratuito de pavo en bus de Lima y desata risas: "Me pasé más de 10 paraderos y no gané"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico