RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Redes Sociales

La conmovedora reacción de un perro al ver que sus dueños le compraron una torta de cumpleaños

Hasta el momento, el clip viral de TikTok ha obtenido más de 230.000 ‘me gusta’. Los amantes de los perros no dudaron en comentar la publicación.

El perrito cumplió dos añitos y fue agasajado con un delicioso pastel. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Los videos que exhiben a gatos y perros emocionándose ante una muestra de afecto por parte de sus humanos siempre son cautivadores. Este clip que se publicó en TikTok, resalta exactamente ese tipo de sentimiento por parte de un can.

El video, que fue publicado en la cuenta @dog, se abre para mostrar cómo una mujer estaba sosteniendo un pastel casero que era para su perro que estaba sentado en el sofá, sin darse cuenta de lo que estaba a punto de suceder.

En el pastel, hay una vela que tiene la forma del número dos, para conmemorar su segundo cumpleaños. A medida que la mujer y la persona que graba el video se acercan al adorable perro, cantan Feliz cumpleaños.

Lo que hace que el video sea tan dulce, es que el perrito no pudo controlar sus emociones y miraba el de la manera más adorable que jamás haya existido. El clip viral estuvo acompañado por la leyenda: “Su carita lo dice todo”.

Desde que se compartió, esta grabación ha obtenido más de 230.000 ‘me gusta’. También ha acumulado varios comentarios de amantes de los perros. “Me tiene enamorado”, comentó un usuario de TikTok, seguido de un emoji de corazón. “Feliz cumpleaños, hermoso niño”, publicó otro.

Lazy loaded component