Joven revela en TikTok que terminó en urgencias tras comer sushi y gyozas en un buffet
La joven fue llevada al hospital por sus familiares, pues necesitaba atención médica al padecer reflujo gastroesofágico. Su historia se viralizó en TikTok.
- Mototaxista adorna su unidad para el Año Nuevo y desata furor: "No sé si ir a mi casa o al 2026"
- Joven le propuso matrimonio a su pareja en pleno concierto de Armonía 10, pero fue rechazado: "No puedo"

Danielle Shapiro, una joven de 24 años, decidió acudir a un restaurante de sushi en California (Estados Unidos). Tras pagar 50 dólares por un buffet, no imaginó que iba a terminar en la sala de urgencias de un hospital. La experiencia de la mujer quedó registrada en video y compartida en TikTok.
Danielle comió 32 piezas de sushi, acto que provocó que termine en un nosocomio con fuertes dolores de estómago. Los médicos le terminaron diagnosticando reflujo gastroesofágico.
En el clip de TikTok, la joven compartió su experiencia: “Un buffet libre de sushi que acabó mal...”, escribió junto al material audiovisual. “Las dos estábamos deseando vivir la experiencia de todo lo que puedas comer de sushi”, manifestó sobre ella y su amiga.
La joven dijo que todo empezó con una sopa de miso, tras eso cuatro gyozas y unos ‘poppers’ de jalapeño. Luego pasó a ocho rollos de dragón verde, ocho rollos de nieve, ocho rollos de California y ocho rollos de wakame.
“Nuestra cena duro unas dos horas porque estábamos tan llenas que tuvimos que hacer continuas pausas”, agregó. Poco después, la situación se agravó. “Me dolía mucho el estómago y el pecho y me costaba respirar profundamente”.
A pesar del susto, Danielle Shapiro afirmó que volvería a comer sushi, pero con moderación. “Lo que sí he aprendido es que la próxima vez tengo que escuchar a mi cuerpo y tomarme las cosas con más calma”, finalizó.















