Tendencias

Adulta mayor ganó US$ 300 en lotería y lo compartió con el joven que le vendió el boleto

El noble gesto de la mujer de avanzada edad fue elogiado por los usuarios en YouTube al no dudar en compartir su premio.

La mujer de avanzada edad conmovió a miles al obtener un premio en un sorteo y tener el solidario gesto. Foto: captura de YouTube
La mujer de avanzada edad conmovió a miles al obtener un premio en un sorteo y tener el solidario gesto. Foto: captura de YouTube

Muchas veces jugamos a la lotería con la esperanza de ganar el premio mayor y cambiar nuestra suerte. Sin embargo, la mayor parte del tiempo esta fortuna es denegada y se debe de trabajar muy duro para poder cumplir el sueño de tener más dinero. En una historia publicada en YouTube, una mujer de avanzada edad conmovió a miles al obtener un premio en un sorteo y tener un solidario gesto.

Se trata de Marion Forrest, una adulta mayor de 86 años, quien compró un boleto de lotería luego de que Walter, el cajero de la tienda Duke’s Mini Mark, le invitara a hacerlo. De acuerdo a Good News Movement, el premio mayor era de 500.000 dólares, una cantidad tentadora incluso para los más escépticos y reacios de los juegos de azar.

Por este motivo, Walter le sugirió a Marion que comprara un cartón para probar suerte. “Está bien, si gano, ¡Lo compartiré contigo!”, es lo que le dijo la mujer según el mismo medio.

Cuando se dieron a conocer los resultados, se informó que la señora Forrest fue una de las triunfadoras y que se llevó 300 dólares a casa. En un clip publicado por la misma cuenta de YouTube, acreditado a Heidi Forrest, se mostró el momento en que la mujer visitó a Walter en la tienda, con unos globos y un sobre en sus manos para su amigo. Era la mitad del dinero que obtuvo gracias al juego.

“Walter, gané”, le dijo la señora al joven en la grabación. Él recibió su parte muy feliz y agradecido. Todos los trabajadores de la tienda aplaudieron el gesto de la señora. El cajero no pudo contener la emoción debido al regalo y el hecho de que ella cumpliera su palabra, por lo que le dio un gran abrazo.