ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Gato y conejo se convierten en mejores amigos y su dueño graba momento en que se ‘abrazan’

Miles de usuarios de Facebook se conmovieron al ver el momento en que el dueño retiró la manta y encontró a sus mascotas en una tierna escena, la cual se volvió viral en las redes sociales.

El video ha sido compartido en la página Rumble Viral. Foto: captura de Facebook
El video ha sido compartido en la página Rumble Viral. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más queridos de internet. Precisamente, un gato y un conejo se robaron la atención de los usuarios de Facebook al protagonizar una enternecedora escena, que emocionó a más de uno. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

En los primeros segundos del video, que ha sido publicado en la página Rumble Viral de Facebook, se puede apreciar el comportamiento que tiene el minino con el otro mamífero.

PUEDES VER: Policía de tránsito detiene y multa a ‘Santa Claus’ en una calle mexicana

Según los comentarios de la cuidadora, sus mascotas se convirtieron en ‘compañeros inseparables’ desde que se conocieron. “Ahora, aparecen durmiendo juntos”, dijo la mujer en la publicación viral.

Miles de cibernautas se emocionaron al ver la particular amistad de los animales. A pesar de ser de distintas especies, ambos se han convertido en inseparables.

Lazy loaded component