ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

El ‘Tío Lenguado’ te enseña a preparar un delicioso plato de frejoles al horno

El popular influencer compartió esta curiosa receta que su madre le enseñó para sus seguidores en YouTube y otras redes sociales.

El video acumula cerca de 55.000 reproducciones en YouTube. Foto: captura de YouTube.
El video acumula cerca de 55.000 reproducciones en YouTube. Foto: captura de YouTube.
Tendencias LR

Carlos Guerra, conocido como el ‘Tío Lenguado’, es un ciudadano nacido en Lima, pero se considera piurano y lo hace saber en sus videos. En esta oportunidad, el creador de contenido de YouTube compartió un video preparando un platillo con un ingrediente usado frecuentamente en las dietas peruanas.

“Vamos a preparar una receta clásica en mi familia que en todos los cumpleaños estaba presente. Unos riquísimos frejoles al horno”, dijo Guerra en el clip.

Para la preparación de la receta, el popular youtuber utilizó medio kilo de frejol rojo, leche evaporada, harina, mantequilla, nuez moscada, orégano, ají amarillo, cebolla, ajos y queso parmesano.

PUEDES VER: Estación de metro de Estambul permite a perros callejeros dormir dentro de sus instalaciones

Asimismo, el influencer, junto con su hijo Lorenzo, conocido como ‘Descocaos’, resaltaron la facilidad de preparación del plato y alentaron a sus seguidores a recrearlo para aprovechar ingredientes peruanos

El video subido a YouTube cuenta con cerca de 55.000 reproducciones. Los usuarios del popular dúo felicitaron su iniciativa por preparar nuevos platos.