Regresa a casa y descubre a sus perros llenos de lodo encima de su cama

Es viral en TikTok. Una joven se llevó la sorpresa de su vida al volver a su habitación y ver el desastre que ocasionaron sus mascotas.

Luego de publicar estas imágenes, más de 36.400 usuarios reaccionaron con un like sobre el video. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Pese a que algunos animales son demasiado traviesos y pueden ocasionar destrozos, es inevitable no consentirlos. En un reciente video viral que se compartió en TikTok, se pudo ver cómo un par de perritos actuaron en complicidad para hacer de las suyas en la habitación principal cuando su dueña se distrajo por unos minutos porque estuvo pendiente de otras cosas en el interior de su hogar.

Tal como se aprecia en las imágenes compartidas por la usuaria @natihurtadoa, estos canes hicieron sus travesuras fuera de casa y llegaron completamente llenos de lodo. Cuando entraron a la casa, su dueña no se dio cuenta de cómo venían y estos aprovecharon para meterse a su habitación y jugar sobre su cama.

Los animales ensuciaron todo el cuarto, además de la ropa de cama de su cuidadora. Cuando ella ingresó a su dormitorio, no tuvo otra opción que reír con lo ocurrido. Grabó a sus canes y estos parecían no darle mucha importancia a lo que estaban haciendo.

PUEDES VER: Joven muestra cómo prepara a su perro para que vaya a quedarse con su otro dueño

Luego de publicar estas imágenes en TikTok, más de 36.400 usuarios reaccionaron con un like sobre el video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pide a su papá que cuide a su bebé y al volver los descubre en conmovedora escena

Travieso perrito se revuelca en el lodo de la misma forma que lo hace un cerdo

Las travesuras de las mascotas pueden hacer reír a más de uno. Pese a que pueden destruir cosas o arruinar momentos especiales, estos pequeños animales siempre serán la mejor compañía para sus humanos. En un reciente video viral publicado en TikTok, se puede ver cómo un par de canes hace de las suyas cuando su dueña no los ve.

Tal como se aprecia en las imágenes compartidas por la usuaria @natihurtadoa, estos canes hicieron sus travesuras fuera de casa y llegaron completamente llenos de lodo. Cuando entraron a la casa, su dueña no se dio cuenta de cómo venían y estos aprovecharon para meterse a su habitación y jugar sobre su cama.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito ayuda a su dueña a colocar los adornos en el árbol de Navidad y escena conmueve

Peluquería de canes demuestra lo mucho que se relajan los perros cada vez que les dan un baño

En TikTok se volvió tendencia el video protagonizado por una peluquera de canes y un perrito. Resulta que el animal se quedó completamente dormido mientras la mujer estaba bañándolo. Según la descripción del clip, el canino se quedó dormido debido al excelente trato que le da la señora.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @peluqueriacaninapro, se puede observar que hay algunos mensajes que funcionan como descripción de la situación en la que está la mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven coloca una cámara en el collar de su gato para conocer sus aventuras fuera de casa

Perro sale para jugar con sus ‘amigos’ callejeros y al regresar ensucia la casa

Los animales se han convertido en uno de los personajes más populares de las redes sociales. Precisamente, un video viral de TikTok ha causado gran sensación en internet por las travesuras que hizo un perro al quedarse solo en casa por unas horas.

Según los detalles que se compartieron en el post de TikTok, el cachorro huyó de la casa para jugar con otros canes de la calle. Para evitar que su dueña lo descubra, el animal regresó a la vivienda antes de que ella vuelva del trabajo. La joven descubrió la travesura de su ‘engreído de cuatro patas’ al toparse con unas manchas de lodo en la pared.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cuy sube al lomo de perrito y logra comerse alimento que su dueño dejó en el refrigerador

Perro se sienta al lado de su dueño y ‘pide’ que le invite su desayuno

Miles de usuarios en TikTok han quedado cautivados con un reciente video viral publicado en la plataforma. Se trata de un perrito que no pudo evitar sentirse atraído por la comida que saboreaba su dueño a la hora del desayuno.

Tal como se aprecia en el clip compartido por la página Rumble Viral, el cuidador de este can se había servido un apetitoso desayuno. En la mesa había café, un jugo de frutas y un plato de huevos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lorito se lleva un buen susto al ver que su dueña se puso una máscara de payaso

Joven ignora a su perro como castigo por sus travesuras y reacción de can divierte a muchos

Por medio de Facebook se compartió un video que ha causado gran sensación en las redes sociales debido a la curiosa reacción que tuvo un perro husky siberiano al ser ignorado por su dueño. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Los animales se han convertido en uno de los personajes más queridos de internet. Precisamente, un can se robó la atención de más de 4.000 cibernautas por la escena que protagonizó después de que su dueño descubra sus travesuras.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chanel lanza calendario de adviento a 825 dólares y usuarios de TikTok critican a la marca

Madre descubre que su bebé y su perro se unieron para coger unas galletas sin permiso

Una gran amistad. Muchos padres deciden acoger a animales en sus hogares para que sean la mejor compañía de sus hijos. Sin embargo, jamás se imaginan que estos terminan como cómplices de sus travesuras. Tal como se demostró en un reciente caso que se compartió en Facebook, donde un perro se unió a un niño para aprovechar unos minutos de distracción para agarrar sin permiso unas galletas.

Todo empezó cuando una mujer dejó a su pequeño a solas junto a su ‘engreído de cuatro patas’ en un espacio de su vivienda. En ese momento, ambos aprovecharon para hacer de las suyas al dirigirse a la cocina para buscar comida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer cuenta que el chihuahua que adoptó “solo le hace caso si le habla en español”

Perro se oculta detrás de su ‘amigo’ para que su dueño no lo castigue por sus travesuras

Tienes que verlo. Los animales domésticos se han convertido en los principales protagonistas de los videos virales más populares que se comparten a diario en las redes sociales. Esta vez, un inquieto perrito ha llamado la atención de los usuarios por su singular habilidad que se reveló en TikTok. ¿La razón? Su dueño lo descubrió en el preciso momento cuando realizaba una travesura. Para no ser reprendido, no tuvo mejor idea que esconderse detrás de su ‘compañero de cuatro patas’.

Como se puede ver en los primeros segundos de video viral de TikTok, que tiene más de 36.000 reacciones, un pequeño can se colocó detrás de un golden retriever para evitar que su amo lo encuentre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perritos impresionan al usar el inodoro de la casa para hacer sus necesidades

Tierno perrito hace travesuras en toda la casa y su dueña lo descubre

Te reirás y te sentirás identificado. Las travesuras de las mascotas pueden generar desde grandes hasta pequeños dolores de cabeza a sus dueños. Este es el caso de un perrito en TikTok que decidió hacer de las suyas y se encargó de esparcir trozos de un rollo de papel en la sala, dormitorios y otros ambientes.

El video compartido por @thomas_25sep lleva como descripción “Qué voy a hacer con este niño”. Seguidamente, su dueña muestra la travesura de la mascota en los distintos ambientes de la vivienda y enfoca el papel higiénico que se encuentra esparcido en cada rincón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro encuentra un largo palo en el bosque e intenta meterlo en el auto para llevarlo a casa

Hombre acude a restaurante con su perrito y comparten una cena juntos

A través de Facebook se ha vuelto viral una emotiva escena que emocionó a más uno. ¿Qué ocurrió? Un hombre fue captado mientras disfrutaba de una cena con su perrito dentro de un restaurante. Estas imágenes tocaron el corazón de una gran cantidad de usuarios en las redes sociales.

Un joven acudió al establecimiento y se percató de un señor que tenía un singular acompañante en su mesa. Se trataba de su mascota. Ambos ocupaban una silla en la mesa y disfrutaban de un bocadillo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer esconde una vaca en su casa y asombra a su esposo con el nuevo invitado

Perro tiene conmovedora reacción al conocer a la nueva mascota de su dueño por primera vez

Un amor a primera vista. Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más populares de internet debido a ocurrentes escenas que protagonizan. Precisamente, dos perros se robaron la atención de los usuarios de YouTube por la singular escena que tuvieron al conocerse por primera vez. La dueña no dejó pasar este momento y compartió la filmación en sus redes sociales. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

El video viral, que ha sido publicado en el canal Life with Malamutes de YouTube, registró el momento exacto en que el pequeño can se acercó al husky siberiano. “Desde ese momento, mis mascotas han demostrado ser los mejores amigos del mundo”, dijo la autora de la filmación, que ha causado gran furor en internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven coloca su árbol navideño en el techo para que sus gatos no lo destruyan

Joven ayuda a un perro sin hogar y al día siguiente este regresa acompañado de sus ‘amigos’

Un acto de amor. A través de YouTube y otras redes sociales se han presentado historias de personas con buen corazón que ayudan a los animales que viven en deplorables condiciones. Por esta razón, un joven se ganó la confianza de un perro que deambulaba por su vecindario para tratar de alimentarlo. Sin embargo, no imaginó que este le haría una petición para que también apoye a sus ‘amigos’.

Todo comenzó cuando el muchacho formó una gran amistad con un can callejero que lo visitaba a diario en su vivienda. Al parecer, este le ladraba para que le abran la puerta y lo atiendan a la misma hora.

Lazy loaded component