Mujer enseña cómo arreglar los árboles navideños para evitar que los gatos se acerquen

La joven utilizó papel aluminio y aerosol cítrico para que su mascota no juegue con el adorno navideño. Al notar que funcionó, ella decidió compartir el tip en TikTok.

La curiosa estrategia ha llamado la atención de los cibernautas, quienes han tomado en consideración los tips para alejar a su engreídos de los árboles navideños. Fotos: captura de TikTok
Tendencias LR

En temporadas navideñas, las familias deciden engalanar sus hogares con diversos adornos. Esto es aprovechado por las mascotas, en especial por los felinos, para jugar y desordenar todo lo arreglado. En TikTok, una joven enseñó cómo evitar que los animalitos se acerquen a los árboles. El resultado dejó encantados a miles de cibernautas.

En el clip compartido por la usuaria @sfevil2321 se puede observar cada paso que realizó la mujer para enseñar cómo armar tu árbol navideño a prueba de gatos. Lo primero que debes tener en cuenta es que necesitarás papel aluminio, un cono y cintillos de seguridad.

Para evitar que los mininos se acerquen al adorno, la mujer cortó el papel aluminio en un tamaño circular que pueda caber entre las ramas del árbol. Por ello, obtuvo dos mitades en media luna y así pudo unirlas sin tener dificultades. Este material se usa para evitar que los felinos salten y se acerquen donde sea que esté incorporado.

PUEDES VER: Niño de seis años defiende a sus dos hermanitos ante la presencia de una vaca

“Cuando uses este papel podrás ver la propia versión del piso es lava de tu gato”, explicó la joven. Asimismo, comentó que algunos mininos suelen apartarse de lugares que tienen olores cítricos como el caso de sus mascotas, por ello añadió el uso del aerosol con aroma a naranjas en las instrucciones.

Además de estos materiales, la joven integró un cono de base, sujetado con cintillos de seguridad, para impedir que suban por las ramas. Asimismo, comentó que incorporó una alarma de cascabeles para saber si sus gatos logran acercarse y algunas pelotitas que disminuyan la velocidad de los felinos por si deciden trepar el árbol.

La ingeniosa táctica ha encantado a miles de cibernautas en TikTok, quienes no dudaron en compartir diversas experiencias con sus mascotas al momento de decorar su hogar por Navidad.

PUEDES VER: Jóvenes interrumpen su paseo para invitar a un perro bailar con ellos en medio de la calle
Lazy loaded component