Heladero turco no esperaba la astucia de este hombre al sorprenderlo con inesperado final
En YouTube, un hombre superó los famosos trucos característicos de los helados turcos, ya que consiguió huir con una gran porción del postre.
- Familia arma árbol de Navidad gigante con botellas de cerveza y se vuelve viral en redes: “¡Que no lo vea el reciclador del barrio!”
- Vecina reclama por juguetes de chocolatada en Ate y desata críticas: "Mejor me hubiera ido al centro con S/2"

Los locales de helados turcos ganaron su popularidad desde que se compartieron diversos clips, los cuales muestran al cliente observando una serie de movimientos ‘mágicos’ que el vendedor hace con grandes porciones de helado hasta que finalmente entrega uno común y regular.
Por ello, comprar un cono de helado turco no ha resultado tan sencillo para algunos. No obstante, en YouTube se captó la increíble osadía de un hombre al conseguir una enorme porción del bocadillo.
En el video viral, el sujeto parecía haber encontrado el truco perfecto al evitar que el vendedor siguiera con su serie de movimientos. Gracias a ello, se ha vuelto sensación en las redes sociales.
Los internautas quedaron cautivados por la astucia del hombre al escapar con una gran bola de helado, la misma que se ofrece como parte del acto y que no suele entregarse.
El entretenido clip fue publicado en el canal de YouTube Spot News y hasta el momento ha conseguido sumar más de 40.000 visualizaciones en la plataforma.



















