Policías regalan celular a niña para que no pierda sus clases virtuales tras sufrir robo
Los agentes del orden también le compraron alimentos de primera necesidad, ya que se trataba de una familia de escasos recursos económicos. La historia se viralizó gracias a Facebook, donde a través de un video, quedó registrado el regalo de los efectivos.
Te conmoverá. Esta impresionante historia trata sobre un grupo de policías de la ciudad de São Sebastião, en Brasil, que recolectó 400 dólares para comprarle un celular a una niña, que sufrió un robo, a fin de que no pierda sus clases virtuales. El noble gesto quedó registrado en un video viral publicado en Facebook que suma más de 6.000 reproducciones.
Según informó el medio local Metrópoles, los agentes policiales se enteraron del caso luego que la madre interpusiera la denuncia, pero al ver que la menor no dejaba de llorar por la pérdida de su herramienta de estudios decidieron juntar dinero. Además, se trataba de una familia humilde.
“Decidí con mi batallón hacer una colecta, coordinamos los grupos en unos días lo logramos (...). la niña estaba muy preocupada porque este era el teléfono celular que usaba para seguir las clases en línea durante este tiempo de pandemia”, narró Brício Micaelles, policía.
En tanto, varios usuarios de Facebook comentaron el video viral para saludar este noble gesto de los policías, quienes además del celular, le compraron alimentos de primera necesidad.
PUEDES VER: Loro ‘llora’ desconsoladamente para convencer a su dueña de que lo deje salir de su casa
Policía localiza a su hermano después de casi dos décadas mientras realizaba un patrullaje
Te sorprenderá. Un emotivo reencuentro por el que una madre y un hijo esperaron casi 20 años se hizo realidad gracias a un comando de las unidades de fuerzas especiales de la Policía Nacional de Colombia, quien, a su vez, era su hermano menor. La conmovedora escena de cómo Ángel Rincón localizó a su hermano mayor Fabio fue compartida en YouTube y otras redes sociales.
Fabio Rincón salió hace 20 años de su casa de Bucaramanga hacia Bogotá para hacerse un examen médico, mas no retornó. Su desaparición se convirtió en luto para su familia excepto para su madre y hermano menor, quienes nunca perdieron la esperanza de encontrarlo.