Restaurante escocés sorprende por los peculiares nombres para su menú infantil
“Lo que sea”, “No tengo hambre”, y “No me importa” son uno de los singulares nombres que divirtieron a usuarios de redes sociales.
- Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"
- Usuario ganó US$400.000 tras apostar en línea que Nicolás Maduro saldría del poder antes de finalizar enero

Salir a comer a un restaurante con niños puede resultar complicado en ocasiones, ya que los más pequeños son un tanto indecisos al ordenar algo. Por eso, es común escuchar frases como “Lo que sea”, “No tengo hambre”, y “No me importa”, a la hora de elegir su menú cuando están en un restaurante.
Los propietarios de The Clachain, Escocia, conscientes de esta conversación entre padres e hijos en los restaurantes adaptaron el menú infantil de su establecimiento a las respuestas que suelen tener los niños cuando tienen que elegir su comida. La carta fue compartida en Twitter.
El establecimiento ha nombrado así a los siete platos del menú infantil que ofrecen en el restaurante: Lo que sea, No lo sé, No quiero nada, No tengo hambre, No quiero esto, No me importa y En serio. Estos llamaron la atención de usuarios de redes sociales.

Foto: captura de Twitter
“¡Esto es brillante! Hablo de conocer su mercado”, aseguraba un padre, mientras otro añaden sugerencias de más platos: “No quería venir aquí” o “No quiero ninguna maldita verdura”, recomendaron algunos usuarios de Twitter.
La propietaria ha asegurado que el menú es un éxito entre los padres y madres que tienen que pedir estos platos a los camareros, pero que por el momento no tienen pensado aplicarlo a la carta de adultos.







![Restaurante vende gigantesca hamburguesa a S/300 y así luce el costoso platillo [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/migration/images/LOQIIHN4ZJA4XEI2ONOMI45XWM.webp)










