Tendencias

Sacerdote lleva a misa a perros de la calle para que sean adoptados

El clérigo es un defensor de animales abandonados y los lleva a sus homilías para pedir a los feligreses que apoyen con la adopción. Las imágenes son virales en Facebook.

El noble gesto del sacerdote de una iglesia en Brasil fue aplaudido por miles de usuarios de Facebook, pues el clérigo recoge a perros de la calle y los lleva a sus misas para pedir a los feligreses que apoyen con la adopción.

João Paulo Araujo Gomes es un amante y ferviente defensor de los animales. Aprovecha las homilías que brinda en la parroquia de Sant’Ana Gravatá para instar a los asistentes a que adopten a alguno de los canes que viven con él en el templo.

A través de su cuenta de Facebook se puede ver un sinnúmero de fotos y vídeos de las mascotas que acoge y que en muchos casos encuentra abandonadas o heridas en las calles.

Araujo Gomes se encarga de brindarles todos los cuidados necesarios para que estos puedan tener una vida mejor. Los lleva al veterinario, les da de comer y el domingo los lleva a misa, algo que, al parecer, a sus feligreses les gusta mucho.

El clérigo ha demostrado tener un verdadero compromiso con estos seres indefensos que lo único que buscan es un solidario hogar que les brinde mucho amor.

João Paulo explicó que todo empezó cuando unos feligreses acudieron a su feligresía para vender galletas benéficas cuyos beneficios serían destinados a obras de caridad.

“Yo les propuse recoger a los perritos, adoptarlos y permitirles que estuvieran en la iglesia”, contó. Así fue como empezó a cuidar a los animales y a buscar nuevas familias para ellos, señaló en su publicación de Facebook.

Gracias al apoyo de un grupo de voluntarios, el sacerdote puede cuidar de los animales y, en algunos casos, terminan encontrando un hogar.

Lo más visto
Lo último
Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

LEER MÁS
Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS
Joven gritó que extrañaba a su ex en pleno concierto de Bad Bunny y su novia le terminó: "No me perdonó, era una broma"

Joven gritó que extrañaba a su ex en pleno concierto de Bad Bunny y su novia le terminó: "No me perdonó, era una broma"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿Por qué el Banco de Venezuela es tendencia? Todo sobre la nueva tarjeta virtual en divisas para compras en el exterior

Santiago Suárez vuelve a los escenarios como parte de la nueva orquesta musical ‘¡Qué tal cumbión!’ tras denuncia por agresión sexual

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Tendencias

Presidenta de México corrige a periodista por decir “beteeses” en vez de BTS: “Es un grupo coreano muy famoso”

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

Misionero mormón causa sensación por su asombroso parecido con Stiven Franco de La Bella Luz: “El multiverso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"