Tendencias

Niño conmueve al llevarle comida a unos pequeños gatos que fueron abandonados [VIDEO]

La noble acción del menor cautivó a miles de usuarios de Facebook, debido a que este se compadeció de los mininos que no habían probado alimento hace días.

Un niño se ganó los aplausos tras ser el protagonista de un video viral compartido en Facebook. El menor realizó una noble acción con unos indefensos animales luego de verlos deambulando en busca de comida. Él y su madre llevaron varias latas de comida a estos gatitos que fueron abandonados en un parque.

En aquella ocasión, el menor se acomodó en unos antiguos escalones y echó la comida en unos envases. Este hecho llamó la atención de los felinos que decidieron salir de su escondida; sin embargo, se mostraron temerosos.

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, el niño alejó las latas abiertas para evitar que los mininos sufran un accidente. Además, mantuvo su distancia para no espantarlos y dejarlos disfrutar de los alimentos.

Alrededor de unos seis gatos aparecieron y se quedaron en los recipientes de comida para devorar todo. Esta no es la primera vez que el pequeño protagoniza un video viral de Facebook, debido a que cuenta con su página oficial. En ella, muestra sus buenas acciones con los felinos que viven en deplorables condiciones en la calle.

Con más de 6.000 reproducciones, el clip se volvió tendencia rápidamente al ser compartido en Facebook. Por otra parte, los usuarios aprovecharon en dejar sus felicitaciones para el menor en los comentarios y le pidieron que continúe apoyando a los animales.

Facebook, últimas noticias:

Lo más visto
Lo último
Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

LEER MÁS
La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

LEER MÁS
Madre hizo cola desde la madrugada en la puerta de la UNI para que su hija rinda examen de admisión, pero personal de seguridad la retiró

Madre hizo cola desde la madrugada en la puerta de la UNI para que su hija rinda examen de admisión, pero personal de seguridad la retiró

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Parque de las Leyendas celebra el Día del Oso: revisa el cronograma de actividades para este 21 de febrero en San Miguel y Huachipa

COAR 2026: más de 4.100 estudiantes pasan a segunda fase y rendirán nueva prueba del 21 al 23 de febrero

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido

Tendencias

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Madre conmueve al orar con su hijo en la puerta de la UNI antes de rendir el examen de admisión 2026-I

Therians: qué significa esta identidad que arrasa en TikTok y genera controversia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo