Congreso aprueba retiro de la CTS
Tendencias

Hombre dejó de limpiar su casa hace 12 años y las increíbles imágenes sorprende a miles [FOTOS]

El impactante caso de un hombre se publicó en Facebook, debido a que mantuvo su casa llena de bolsas de basura y moho por más de 10 años tras el fallecimiento de su esposa.

A través de una serie de fotografías que se compartieron en Facebook, se conoció la impresionante historia de un hombre de avanzada edad, quien se volvió ‘famoso’. Durante mucho tiempo, él no aseó los interiores de su vivienda como una drástica medida tras la muerte de su esposa. Por esta razón, un grupo de trabajadores de limpieza acudieron al lugar y emplearon más de 50 horas para dejarlo en mejores condiciones.

La vivienda ubicada en Dalton, Cumbria (Inglaterra) parecía una ‘casa fantasma’ debido a que su propietario dejó de asearla después de la muerte de su esposa.

Amigos del longevo hombre se comunicaron con el servicio de limpieza My Kind Of Clean para que pusieran manos a la obra y empezaran con el recojo de los desmontes.

Según las fotos tomadas y publicadas en Facebook antes de que comenzara el fregado de las paredes, los pisos y los gabinetes estaban cubiertos con una densa capa de suciedad y moho. El anciano hombre también había almacenado una gran cantidad de basura durante muchos años.

Un total de seis personas se hicieron cargo de las labores a quienes les tomó 50 horas para dejar la morada en condiciones aceptables.

“El dueño de la casa estuvo abasteciendo de muchas cosas a lo largo de los años y no se animó a limpiarla después de la muerte de su esposa”, se puede leer en la publicación de Facebook.

Uno de los amigos del propietario dijo que se quedaron “sin palabras” cuando vieron el resultado final y el dueño de la casa quedó muy complacido.

Las fotografías del antes y después de la vivienda se volvieron viral en Facebook y miles de usuarios quedaron conmocionados al verlas.

Facebook, últimas noticias:

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.