Rescatan a murciélago bebé que fue rechazado por su madre y lo cuidan hasta que sepa volar [VIDEO]
Vía Facebook. Un grupo de rescatistas, que se encarga de preservar la vida de estos animales, cuidó a una pequeña cría hasta que pudo valerse por sí misma.
- Joven impresiona al lograr vacantes en cinco importantes universidades del Perú: "También gané Beca 18"
- Joven recibe regalo inesperado de su amigo secreto por Navidad y redes estallan: "Era exactamente lo que decía en la caja"
En Facebook se ha hecho viral la historia de Ronan, un pequeño murciélago que fue salvado por un grupo de rescatistas tras ser rechazado por su madre. Los cuidadores, que se encargan de preservar la vida de estos animales, protegieron y alimentaron a la cría hasta que tuvo la edad suficiente para volver a su colonia y valerse por sí misma.
Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de historias que tienen como protagonistas a diversos animales. Algunos, como en este caso, suelen ser sumamente conmovedores.
PUEDES VER: Perrita cree que le van a arrebatar a su cría y se aferra a esta para que no se la lleven [VIDEO]
La página El Dodo fue la encargada de publicar la historia de este murciélago, el cual estuvo a punto de morir por el rechazo de su madre. En el video, se escucha el relato de Moriah Adams, trabajadora del Bat World Sanctuary, organización que se encarga de rescatar y preservar la vida de los murciélagos.
Según cuenta Adams, hallaron al pequeño Ronan siendo mordido por su madre cuando apenas era un bebé, por lo que decidieron alejarlo de ella y, junto con el resto cuidadores, encargarse de su crecimiento y alimentación.
Al inicio, las cosas parecían muy complicadas para el diminuto animal, ya que solo tomaba unas pocas gotas de leche. Sin embargo, luego de varias semanas comenzó a jugar y pudo comenzar a trabajar en su percepción de profundidad. Con el pasar del tiempo, Ronan fue abriendo sus alas poco a poco hasta que aprendió a volar.
Cuando finalmente aprendió a valerse por sí mismo, Ronan fue liberado dentro de una colonia, donde pudo relacionarse por primera vez con otros murciélagos.






















