Perros salvajes intimidan a hambriento puma y este tiene violenta reacción [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

02 Jul 2019 | 17:06 h
Video se viralizó en YouTube. Una mujer quedó aterrada luego de asomarse por su ventana y encontrar a una manada de perros salvajes enfrentándose a un puma.

Miles de usuarios de YouTube quedaron aterrados al el video viral de un feroz puma que no toleró la furia de un grupo de perros hambrientos.

El video viral que se compartió en YouTube muestra el momento exacto en que una jauría de perros se enfrentó con un hambriento puma, sin imaginar la brutal reacción de este. El hecho ocurrió en un alejado pueblo llamado Los Gatos, en Estados Unidos.

Con una increíble astucia, los perros salvajes hacen todo lo posible por convertir al puma en su apetitosa cena; sin embargo, lo único que consiguieron es que el felino siguiese avanzando para devolverles los ataques. El clip se volvió viral entre los usuarios de México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER Peligrosa criatura toca la puerta de una familia y queda aterrada con su aspecto [VIDEO]

Una tarde de tranquilidad para una mujer en la comodidad de su casa se convirtió en la peor experiencia de su vida al asomarse por su ventana y descubrir la pelea a muerte entre una jauría de perros salvajes y un hambriento puma. En la grabación de YouTube se ve cómo el felino, harto de soportar a los voraces canes, se abalanza hacia ellos a la carrera.

La mujer no logró grabar el desenlace del brutal enfrentamiento, ya que la manada de perros salvajes y el enorme puma se fueron por rumbo desconocido. Sin embargo, en las imágenes de YouTube se logra apreciar que el voraz depredador tiene una cadera lesionada que lo obligó a separarse de su familia.

Miles de usuarios en YouTube quedaron ‘boquiabiertos’ con la valentía del felino al enfrentarse con un grupo de mamíferos salvajes. “Los perros salvajes son muy buenos, supongo que están reemplazando a los lobos, ya que ellos básicamente han sido exterminados en todo el este de América del Norte”, “creo que el puma está herido; sin embargo, no da por vencido y lucha por su vida”, se puede leer en las redes sociales.

PUEDES VER Ballena y delfín tienen cría y es la criatura marina más increíble del mundo [VIDEO]

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral de YouTube gracias a nuestra notagalería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER Valiente mujer entra a jaula de leones para tomarse foto y felinos le dan agresiva bienvenida [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER Hambriento gato observa pelea de ratones y no sabe a cuál comerse [VIDEO]

Hiena se hace la muerta para escapar de hambriento león

A través de YouTube, un video viral expuso la increíble reacción de una hiena que simuló estar muerta para escapar de los colmillos de un hambriendo león para salvar su vida. La insólita escena fue grabado por el guía African Bush, mientras realizaba un safari por el Parque Nacional de Hwange en la reserva de Zimbabue.

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: mujer recibe abrazo de su perro, sin imaginar que can la dejaría sin comida [VIDEO]

León ataca a domadores del circo que tenían en cautiverio

Un impactante video viral de YouTube nos reveló el momento exacto en que un león atacó ferozmente a un grupo de domadores que trabajaban en el circo que lo tenían en cautiverio. El animal reaccionó de la peor forma ante sus domadores.

Lazy loaded component

Tierno perro bebé trata de lamer a feroz puma

Un video viral de YouTube ha causado gran impacto en miles de usuarios, debido a que muestra cómo un tierno perrito intenta acurrucarse en el cuerpo de un enorme puma, pero este tiene una insólita reacción. El clip se hizo tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos.

Este viral ha sido compartido por la cuenta ‘I_am_puma’ en YouTube. Un joven que es residente de Rusia, usualmente, comparte videos del peligroso animal que cuida como si se tratara de uno doméstico. Esta vez, el autor de la publicación juntó a un puma con un pequeño perro.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component