YouTube viral: Pescador queda en shock al ver que enorme criatura surge del océano [VIDEO]

Un nuevo video de YouTube se ha vuelto viral en solo horas por revelarnos los momentos de terror que vivió un pescador tras toparse con una enorme criatura marina surgió súbitamente del mar mientras nevegaban por Canadá.

Un nuevo video de YouTube se ha vuelto viral en solo horas por revelarnos los momentos de terror que vivió un pescador tras toparse con una enorme criatura marina surgió súbitamente del mar mientras nevegaban por Canadá.

Miles de usuarios de YouTube quedaron más que aterrados tras ver los momentos de desesperación que tuvo que vivir un pescador que se topó con una enorme y misteriosa criatura marina que emergió cuando estaba navegando por las aguas de una bahía de Canadá.

El hombre quedó espantado al ver a la criatura salir del agua. La imágenes se hicieron virales rápidamente en México, España y Estados Unidos. La temporada de salmones coincide con la temporada en que las ballenas jorobadas regresan a la Bahía de Monterey en Canadá para alimentarse durante el verano, por lo que hay cientos de botes por todo el lugar esperando capturar cientos de peces y venderlos en los mercados.

Un pescador conocía sobre la temporada de salmón y decidió salir a atrapar temprano algunos peces, sin embargo, jamás imaginó que sentiría un gran terror con lo que sucedería mientras regresaba a la costa.

Y es que desde la costa, Kate Cummings, una mujer que se encontraba grabando al hombre, filmó el momento preciso en que una gigantesca ballena jorobada emerge del mar a escasos metros del bote y aterrado al pescador. Kate, quien tomó el video, dijo: "Fue divertido capturar este clip. La ballena ya había salido varias veces más lejos del pescador".

Es muy probable como se ve en el video viral de YouTube, que le hombre haya quedado con los pantalones mojados, debido a que el impacto contra el agua del salto fue muy cerca. 

Miles de usuarios de YouTube quedaron impresionados con el salto fuera del agua que realizó la enorme ballena jorobada, ya que fue captada muy cerca del bote.

Tal como se puede apreciar en las imágenes virales de YouTube, el enorme animal causó una gran sacudida en las aguas y por poco hace que la embarcación se hunda en las profundidades del mar. Para suerte del marino, no sucedió nada malo y todo quedó más que un susto.

En la parte superior te dejamos el video viral de YouTube en el que podrás revisar todo lo que pasó con esta enorme criatura que surgió de las profundidades del océano.

Mira aquí el video viral de YouTube: 

 El enorme animal salió del mar y volvió a impactar contra el agua en una escena nunca antes vista. Lo que más impresionó a los usuarios fue la cercanía con el bote al realizar el salto. Aquí abajo te dejamos el video viral que se compartió en YouTube.

Criaturas marinas atacan embarcaciones 

En un video publicado en YouTube se muestra una recopilación de embarcaciones que fueron atacadas por enormes criaturas marinas, lo cual fue registrado por los tripulantes y sorprendió a más de un usuario por las impactantes escenas. 

Barco de Japón golpeado por criatura marina 

En el canal de GrungerOficial en YouTube se compartió un video que cuenta la historia de un barco en Japón que fue atacado por una enorme criatura marina que dio la vuelta al mundo y dejó impactados a miles de usuarios. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que este tipo de gigantescas criaturas marinas aparecen para sorprender a los marineros. En YouTube existe un video que nos muestran los cinco monstruos marinos más grandes que han existido y aquí te lo contamos todo.

Te compartimos un video referencial de YouTube, donde se logra apreciar el increíble hallazgo que hicieron dos buzos dentro del océano. Una 'misteriosa criatura' apareció en la filmación de los deportistas y acompañó a los submarinistas.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO