YouTube viral: Terrible blooper de soldador inexperto causa burlas en redes [VIDEO]

No podrás creerlo. En YouTube circula un video viral que muestra el tremendo blooper que cometió un soldador inexperto en su primer día de trabajo que ha hecho carcajear a miles.

No podrás creerlo. En YouTube circula un video viral que muestra el tremendo blooper que cometió un soldador inexperto en su primer día de trabajo que ha hecho carcajear a miles.

Impactante. En YouTube se compartió un video viral de un soldador inexperto, que en su primer día de trabajo ha generado varias burlas en las redes sociales, causando gran sensación en México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual publicado en YouTube, que al parecer fue grabado en Japón, China u otro país asiático, comienza mostrándonos a un hombre que trabaja como soldador; sin embargo, no tenía mucha experiencia, por lo que siempre lo estaban supervisando.

Según la descripción del video, que superó las 598 mil reproducciones en YouTube, el hombre que protagoniza este viral recién había sido contratado por el dueño de la empresa, quien lo mandó a soldar unas barandas, pese a que el sujeto no tenía mucha experiencia.

Por ese motivo, pidió a los otros trabajadores que le estén supervisando, en caso cometa un error. Uno de ellos notó que el soldador principiante estaba cometiendo un terrible 'blooper' y en vez de avisarle comenzó a grabarlo para subir el video a YouTube.

El hombre no se daba cuenta del tremendo error que había cometido, no fue sino hasta que vio que su compañero lo estaba grabando que notó el garrafal 'blooper' y tuvo que tomar una drástica decisión, la cual hizo reír a todos en YouTube.

Mira el video original que se convirtió en viral en YouTube  

Como podrás apreciar en las imágenes, que no solo fueron compartidas en YouTube, sino también en Facebook y Twitter, el hombre soldaba la vara de metal tranquilamente, sin notar que su cabeza había quedado atorada y no podía sacarla.

Esto hizo reír mucho al autor del video viral de YouTube, quien vio como el soldador inexperto no tuvo más remedio que coger un martillo y deshacer todo el trabajo que había realizado, ya que era la única forma de escapar de eso.

Mira aquí el video publicado en Facebook

Además de YouTube, el video viral de este soldador principiante ha sido compartido en Facebook y actualmente tiene miles de reproducciones, especialmente de personas a las que les gusta ver virales.

Las imágenes también han sido compartidas por varios usuarios de Facebook y YouTube, quienes no pudieron aguantar la risa, luego de ver el siguiente video que tiene como protagonista a este soldador principiante.

Otro 'fail' de soldadores

En YouTube se viralizó otro 'fail' que muestra a los soldadores 'más tontos' del mundo, quienes cometieron un garrafal 'blooper' que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Las imágenes publicadas en YouTube han dado la vuelta al mundo y han hecho reír a miles de cibernautas, quienes no pudieron aguantar la risa, luego de ver este video viral.

Te dejamos otro divertido video viral de YouTube, en donde un soldador reparaba unas sillas, sin imaginar que un joven le jugaría una pesada broma desenchufándole el objeto electrónico varias veces. 

Si nunca has soldado algún objeto, esta es tu oportunidad de aprenderlo con este video tutorial, que te enseña cómo hacerlo. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO