YouTube viral: hombres danzan con ataúd en hombros y un descuido hace que el cadáver caiga [VIDEO]

Un funeral se convirtió en la escena de un lamentable hecho luego de que unos cargadores dejaran caer un cadáver tras realizar un arriesgado baile, el vídeo rápidamente se volvió viral en YouTube.

Un funeral se convirtió en la escena de un lamentable hecho luego de que unos cargadores dejaran caer un cadáver tras realizar un arriesgado baile, el vídeo rápidamente se volvió viral en YouTube.

Nadie daba crédito a lo que sus ojos veían. Un grupo de cargadores fúnebres que debían cargar en hombros un ataúd y darle un baile ritual ante sus deudos terminó arrojando el cadáver al suelo en un descuido. Al parecer, uno de los hombres tuvo un lamentable traspié que provocó la caída del ataúd. El incidente acontecido en Ghana se volvió rápidamente viral en YouTube.

El bochornoso accidente ha dejado impresionados a miles de usuarios de YouTube; todo comenzó cuando este equipo de cargadores dejó caer estrepitosamente al suelo el cuerpo sin vida de una persona a la que velaban en un ataúd en Ghana. La peor parte se la llevaron los deudos y familiares, pues tuvieron que admirar la trágica escena que se ha vuelto viral en YouTube. El video que ya es viral en dicha red social, logró capturar el instante del hecho.

Este inusual acto tiene origen en la decisión que tuvo la familia del difunto de contratar un servicio de bailarines para que le rindieran un especial homenaje. Estos decidieron honrar la vida de esta persona a través de un baile corto en YouTube de la canción 'African Borborbo' de DSP Kofi Sarpong. Vestidos con sus trajes de gala, terno y corbata, estos cinco bailarines emprendieron la presentación que se hizo viral al instante.

¿La razón? Los hombres nos midieron la fuerza de sus movimientos al bailar e hicieron caer el ataúd plateado frente a todos los invitados. Esta situación viral que ya está en Youtube llevó a que el cuerpo caiga al piso y sobre este el ataúd.

En las imágenes que ya circulan en YouTube, se puede ver el preciso instante en que estos hombres bailan para homenajear al difundo pero un mal cálculo hizo que todo se saliera de control y terminara de la peor forma posible.

La reacción de los sujetos al observar el cuerpo caer fue de asombro. Tal como registra el video viral, los hombres se alejan al ver al cuerpo tendido sobre el suelo; sin embargo, con el transcurso de los segundos regresaron para darle solución al problema.

En YouTube, este video viral ha generado diversas reacciones. Algunos confiesan que es una 'cómica' situación mientras que otros espectadores en la red social señalaron que era una situación indignante realizar un acto como este para un funeral. 

"Pobre hombre, ni muerto lo dejan tranquilo", "Se pasaron de graciosos, para evitar estas cosas nunca bailen con un cajón en hombros", "Para hacer eso deben tener experiencia para no cometer este fail", "Terrible experiencia para los deudos"; fueron algunos de los comentarios que se registraron en dicha publicación que ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube.

En la parte baja de esta publicación te dejamos el video completo de YouTube en el que podrás revisar este terrible blooper.

Mira el video viral publicado en YouTube.

En Youtube, hace algunos meses atrás un video se hizo viral puesto que nos reveló un presunto funeral en el que un grupo de deudos tuvieron que dejar el cajón por una balacera que ocurrió en su ciudad. Las imágenes impactaron a miles de usuarios, pero la verdad salió a la luz y decepcionó a más de uno.

Y es que todo se trató de un adelanto de la serie que lanzarán sobre la vida de Carlos Tévez, aquí el video viral de Youtube que desató polémica.

Te dejamos un video viral que se compartió en YouTube y ha causado miles de carcajadas en los usuarios, debido a que muestra cómo unos hombres le jugaron una cruel broma a varios transeúntes, que le pedían que le ayudara a cargar un cajón con un muerto dentro.

Broma con un ataúd en en el ascensor

En YouTube se ha vuelto viral una broma con un ataúd dentro de un ascensor que ha aterrado a sus víctimas.

Otro video viral publicado en YouTube

Algunos más curiosos que otros, los ataúdes aguardan misterios y particulares ritos de cada cultura, la cual realiza particulares formas de dar sepultura a sus seres queridos. En este video viral en YouTube se muestra como un grupo de personas abrieron el cajón de un familiar al creerlo vivo por 'oír ruidos extraños'. 

Video viral de accidente en pleno entierro 

YouTube nos ofrece otro video en el que un grupo de personas sufrió un accidente cuando intentaban enterrar a un difunto. Aquí te dejamos dicho material que ya es viral en dicha plataforma.

Te dejamos un video viral que cuenta los 7 espeluznantes y extraños funerales de la historia. El video ha causado gran asombro en los usuarios y ya cuenta con mas´de 230 mil reproducciones en YouTube.

Otro video viral que se hizo popular en YouTube fue el de unos sujetos que piden realizar una oración para un difunto. Los traseúntes a los que fueron consultados, quedan horrorizados al ver al muerto 'resucitar' súbitamente mientras hacen las oraciones.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO