Facebook viral: asiste con su amante al estreno de Avengers y su esposa los descubre [VIDEO]

A través de Facebook se difundió el momento en que una mujer descubre a su esposo junto a su amante, con quien planeaba ver Avengers Endgame.

A través de Facebook se difundió el momento en que una mujer descubre a su esposo junto a su amante, con quien planeaba ver Avengers Endgame.

Un sorpresivo video se difundió en Facebook que muestra la infidelidad de un hombre, quien pretendía ver junto a su amante la película del momento Avengers Endgame, sin embargo, ambos fueron sorprendidos por la esposa del sujeto que lo encaró dentro del cine. El video ha sido compartido en otras redes como Twitter e Instagram.

La esperada película del Universo Cinematográfico de Marvel continúa cosechando éxitos alrededor del mundo, logrando ubicarse como la mejor de este año. Sin embargo, unas imágenes han demostrado que no todo es felicidad.

Las imágenes publicadas en Facebook, fueron captadas por un cliente que acudió a un conocido cine en México, llamado ‘Cinépolis’ y quedó sorprendido con la escena protagonizada por la joven, quien dejó al descubierto la infidelidad de su pareja.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, la pareja estaba feliz porque se dirigían a la sala de cine para ver la última entrega de la película Avengers, pero todo se arruinó cuando la pareja del joven apareció a enfrentarlos.

Cuando la mujer captó a su pareja con la amante, no dudó en darle su merecido a cada uno y tuvo una inesperada reacción. Primero encaró a su novio en un espacio del cine y decidió darle una tremenda cachetada que dejó en shock a los clientes y trabajadores del lugar.  

Mientras la amante del muchacho, estaba parada a un lado y veía la escena protagonizada por la pareja, pero no se imaginó que la mujer cogería sus cabellos por la espalda provocando que sufra una terrible caída.

Decepcionada, la protagonista del viral de Facebook se retiró del lugar molesta. El joven fue a consolar a su amante, quien quedó adolorida por el golpe que sufrió por parte de la chica. El video publicado en Facebook ya cuenta con miles de reproducciones.

Mira aquí el video viral de Facebook: 

Asimismo, en esta nota te compartimos otro video viral de YouTube, que muestra la broma pesada que sufrieron unas personas en China, quienes fueron engañados porque pensaron que había una escena post - crédito de la película Avengers Endgame. 

Además, te dejamos uno de los tráiler de la película de Marvel, Avengers Endgame, que está causando furor en todo el mundo.

Final de Avengers Endgame explicado

Muchas personas en Facebook quedaron intrigados con el final de Avengers Endgame, el cual fue un poco extraño, si tu eres uno de ellos, entonces no dudes en revisar el siguiente video elaborado por el canal de YouTube 'The Top Comics'.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube y Facebook, nos explica muy detalladamente todo lo que ocurrió en esta película, la cual finaliza una gran saga del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO