YouTube: Lo increíble sucede cuando un bufalo fue acorralado por feroces leones y cocodrilos [VIDEO]

Este impresionante video de YouTube se hizo viral la espectacular escena donde un viejo búfalo fue perseguido por tierra y agua para ser devorado.

Este impresionante video de YouTube se hizo viral la espectacular escena donde un viejo búfalo fue perseguido por tierra y agua para ser devorado.

La naturaleza es sabía y supera por mucho a la ficción. Cada día en África se filman tremendas escenas que son compartidas en YouTube o en otras redes sociales, pero son alunas las que logran impactar a los usuarios, como este video, donde unos feroces leones y hambrientos cocodrilos intentan devorar a un búfalo, sin embargo, al final cuando miles de usuarios pensaban que el bisonte no tendría escapatoria sucede un hecho insólito.

El continente africano es un 'mar' de grandes escenas donde los protagonistas son sus feroces animales. Las grandes acciones que realizan para cazar dejan atónitos a los turistas y a miles de usuarios que pueden observar dichas hazañas a través de YouTube u otra red social.

Este video que se hizo viral, es una clara muestra de los sorprendente que son los animales, debido a que muestra el gran terror que padeció un enorme búfalo al intentar escapar de unos enormes depredadores, que lo siguieron por el agua y tierra.

viral

Un viejo búfalo intentó seguir a su manada, pero no llegó a tener la misma velocidad que los demás por lo que unos leones, que momentos antes habían intentado cazar unos impalas, vieron una gran oportunidad en este bovino que se dirigía justo a donde estaban ellos.

Los feroces depredadores lo acorralaron, pero el gran búfalo corrió por su vida y empezó a asustarlos, no obstante eran demasiados, su única escapatoria era nadar por las aguas de un río. Su escape no iba a durar mucho, ya que unos temibles cocodrilos comenzaron a perseguirlo.

La odisea del bovino continuó, tuvo que regresar a la orilla donde estaban los leones. Una vez más los hambrientos leones lo acorralaron justo después de salir. Sin escapatoria, los turistas que lo veían temían lo peor, sin embargo, su manada regresó y lo salvó espantando a los leones.

Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos con la gran astucia que tuvo el bovino para escapar de una muerte segura. El video publicado en el canal Kruger Sightings tiene más de 80 mil reproducciones.

Aquí te dejamos otro espectacular video de un león que fue acorralado por una manada de 20 hienas. El felino fue atacado cruelmente y cuando estaba a punto de morir  un milagro ocurre.

Acá te dejamos la gran batalla entre una manada de leones contra un enorme búfalo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO