WhatsApp: esta fue la conversación de la Capitana Marvel con Los Vengadores previo a Avengers 4 [FOTOS]

A través de un chat grupal de WhatsApp, los Avengers y la Capitana Marvel tuvieron una emocionante conversación antes de pelear contra Thanos. 

A través de un chat grupal de WhatsApp, los Avengers y la Capitana Marvel tuvieron una emocionante conversación antes de pelear contra Thanos. 

-

Léelo hasta el final. La Capitana Marvel y los Avengers tuvieron una emocionante conversación a través de WhatsApp antes de enfrentarse contra el poderoso Thanos, quien eliminó a la mitad del universo. Miles de usuarios quedaron en shock con el chat que fue creado por un fanático de Marvel.

Aunque esta conversación de WhatsApp fue hecha por un fanático de Marvel, es decir, no es oficial, no tardó en hacerse viral en las redes sociales, especialmente por el inesperado desenlace que nos muestra a Carol Danvers, la poderosa Capitana Marvel que acaba de estrenar su película y es todo un éxito.

El material audiovisual, publicado en YouTube por el usuario 'Guto Vizcarra', comienza mostrándonos un mensaje de WhatsApp escrito por Tony Stark, quien le comenta al resto de Avengers que la mitad de la población ha desaparecido por culpa del villano Thanos.

Capitana Marvel

Thor, por su parte, lamenta que el villano haya asesinado a su hermano Loki y propone vengar su muerte. De igual manera, Bruce Banner les pide perdón a todos los Vengadores porque durante el ataque de Thanos no pudo convertirse en Hulk, cuya ayuda hubiera sido trascendental.

El primer plan de los Vengadores es encontrar a 'Ojo de Halcón', de quien no  tienen noticias. Asimismo, tratan de reclutar a Ant-man pensando que está en arresto domiciliario, sin saber que este superhéroe diminuto se encuentra atrapado en el Reino Cuántico.

whatsapp

De pronto añaden a la conversación de WhatsApp un extraño número al que Nick Fury había estado tratando de comunicarse y para sorpresa de todos pertenecía a Carol Danvers, la Capitana Marvel que se une al grupo de los Vengadores y propone algo interesante.

Si quieres saber el desenlace de esta conversación de WhatsApp que te atrapará de principio a fin, no dudes en revisar este video o revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. Te aseguramos que quedarás encantado al leerla.

Aquí te dejamos el trailer en español de Avengers 4, que ha dejado a miles de fanáticos sorprendidos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO