Facebook viral: Testigo de Johová toca puerta para predicar y termina bailando cumbia [VIDEO]

Una Testigo de Jehová se volvió viral en Facebook por el particular baile que realizó la mujer mientras esperaba que le abran la puerta.

Una Testigo de Jehová se volvió viral en Facebook por el particular baile que realizó la mujer mientras esperaba que le abran la puerta.

Imposible no verlo. Gracias a Facebook se viralizó el insólito baile que realizó una Testigo de Jehová en la puerta de vivienda donde llegó para predicar la palabra de Dios. El peculiar movimiento que hizo la mujer al escuchar una cumbia peruana hizo reír a miles de personas en México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que fue compartido originalmente por la página de Facebook "Peruanadas en FB", comienza mostrándonos a una mujer adulta que lleva una biblia en la mano y que viste un faldón de color negro y una blusa naranja. Esta señora fue captada haciendo algo que llamó la atención de muchos.

Los Testigos de Jehová tienen la costumbre de visitar las casas con el objetivo de predicar la palabra de Dios. Por lo general, estas personas son muy amables y su trato es muy cordial, por lo que muchas personas en Facebook se sorprendieron cuando vieron que esta mujer no pudo aguantar las ganas de bailar.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen miles de reproducciones en Facebook, la mujer esperaba pacientemente que le abran la puerta, cuando de pronto empieza a sonar una canción, en este caso una conocida cumbia peruana, lo que provocó en ella una reacción totalmente impensable.

Facebook

Aunque al comienzo la mujer se mantenía serena, poco a poco el ritmo de esta cumbia hizo que las ganas de bailar entraran en ella, lo que llamó la atención de un testigo, quien no dudó en sacar su smartphone y grabar tan curioso momento, el cual no tardó en hacerse viral en Facebook, donde miles reaccionaron al curioso baile.

Las imágenes compartidas en Facebook provocaron todo tipo de comentarios en las redes sociales, a algunos les sorprendió mucho que esta 'Testigo de Jehová' se pusiera a bailar, mientras que a otros les pareció muy normal y al contrario la felicitaron.

"Los Testigos si bailan, pero siempre y cuando esas canciones no hablen de alcohol, drogas etc. Igual sucede con otras religiones", "es bueno abrirles y escuchar el mensaje que Dios trae para nosotros ya que solo son 5 minutos", "Qué buen ritmo tiene la señora, esa es la actitud", "Está bailando de alegría", "No hay duda que lleva el ritmo en la sangre", "Realmente esto es lo más gracioso que he visto en varios días", fueron algunos comentarios que los usuarios de Facebook escribieron en el video viral.

Testigo

En la parte superior de esta publicación podrás apreciar una galería de fotos, con algunos de los pasos de baile que ejecutó esta mujer 'Testigo de Jehová', la cual se ha ganado el aplauso de miles de usuarios.

En la parte baja de esta publicación te dejamos el video con este increíble hecho que ya se ha vuelto viral en Facebook, donde la mujer se puso a bailar una rica cumbia peruana, la cual provino de una vivienda de dicha zona. 

YouTube

Aquí te compartimos el video original compartido en Facebook, donde el viral ya cuenta con más de 45 mil reproducciones. Cabe precisar que la mujer se luce esperando en una vivienda, para predicar su fe, cuando es sorprendida por esta música peruana, la cual no pudo rechazar y se puso a bailar.

Aquí te compartimos otro video de YouTube en el que se muestra a unos presuntos testigos de Johová que bailan al ritmo de los Bee Gees; el hecho causó polémica y se volvió viral en redes sociales.

Aquí te dejamos una broma a los testigos de Jehová que se volvió viral. El dueño de la casa ironizó diciendo que era testigo de Gokú, el personaje de Dragon Ball.

¿Quién dice que los testigos de Jehová no tienen ritmo? Aquí en este video un par de religiosos se dispusieron a bailar y sorprendieron a más de uno en YouTube, red social en el que este tipo de videos abundan.

Aquí te dejamos otro video donde una enfermera realiza un divertido baile, para generar conciencia en las personas para que puedan ser vacunadas.

Aquí te compartimos un video viral de un pastor que ingresó a una discoteca para evangelizar a los jóvenes que disfrutaban de la fiesta. 

Aquí otro jocoso video compartido en YouTube, donde se pudo ver a un creyente que se pudo a bailar en diversos géneros musicales. El hecho dejó sorprendidos a más de uno.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO