Facebook viral: venezolana lanza duras críticas a todos los que insultan al Perú [VIDEO]

Registro de Facebook que muestra las declaraciones de venezolana sobre sus compatriotas llamó la atención de peruanos. Ella criticó a los que insultan al país. 

Registro de Facebook que muestra las declaraciones de venezolana sobre sus compatriotas llamó la atención de peruanos. Ella criticó a los que insultan al país. 

A través de Facebook una ciudadana venezolana fue muy dura al criticar a sus compatriotas, quienes se fueron de nuestro país. Por eso, en el video se puede ver cómo la joven habla sobre temas xenófobos y maltratos, que en realidad no existen. Es por ello que decidió grabar este clip, el cual no tardó en volverse viral en todas las redes sociales.

El video fue subido por una página de Facebook, Etiqueta Azul, el cual coloca en su publicación: "Ciudadana venezolana da lección sobre cómo trata nuestro país a los suyos. En el clip se puede ver cómo la mujer extranjera critica a sus paisanos que volvieron al país llanero y dijeron que Perú los trataba mal".

En las imágenes, se puede ver como la joven venezolana se graba y empieza con palabras fuertes hacia todos sus compatriotas, quienes se fueron de nuestro país hablando mal del trato. En ese momento, enfoca un camión que estaba en una esquina, seguido de una cola de varias personas.

Pues se trataría de un camión de comida gratis, para todos los venezolanos que se encuentran en migraciones. "Llegan a la hora del almuerzo en Perú y ellos les dan comida gratis, por favor, esos chavistas infiltrados que dicen que acá hay xenofobia, pueden meterse sus palabras en otro lado", se llegó a expresar.

Por último, la chica se expresó en defensa de los venezolanos que llegaron a Perú a trabajar de verdad y que son conscientes de lo que significa migrar, dejó en claro que no han venido a hablar tonterías que no son. El video, sin duda alguna generó muchos comentarios positivos y negativos en Facebook.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO