Facebook Viral: Reina de belleza en Colombia pasó terrible momento por culpa de caballo enamorado [VIDEO]

Miles de usuarios no han dejado de reír. Lo que sucedió en Colombia ha dejado a miles de usuarios de Facebook sin palabras, quienes nunca imaginaron que un caballo haría pasar una tremenda vergüenza a una reina de belleza.

Miles de usuarios no han dejado de reír. Lo que sucedió en Colombia ha dejado a miles de usuarios de Facebook sin palabras, quienes nunca imaginaron que un caballo haría pasar una tremenda vergüenza a una reina de belleza.

Pasó la vergüenza de su vida. Una reina de belleza en Colombia sufrió un bochornoso momento que se viralizó en Facebook y que fue por culpa de un caballo enamorado decidiera malograr la presentación que ella estaba teniendo, junto a otras competidoras en este certamen de belleza realizado en el país cafetero.

Nunca lo olvidará. Miles de personas en Facebook no han podido aguantar la risa, luego de ver un viral que tiene como protagonista a una bella reina de belleza que fue víctima de un caballo enamorado que no pudo contener sus instintos y avergonzó a la simpática señorita.

En Facebook, se volvió viral el vergonzoso momento por el que pasó una reina de belleza en plena presentación del desfile en Colombia ya que un enamoradizo caballo realizó una insólita maniobra para "enamorar" a la bella joven, este curioso video generó que miles de usuarios en la plataforma se carcajeen. 

La imágenes que fueron grabadas por un espectador, quien disfrutaba del desfile de las modelos quedó asombrado al ver la reacción del caballo que se volvió popular para los internautas en Facebook. ¿Qué fue lo que hizo?

"Caballo intentó pisar a una yegua en pleno certamen de belleza y la perjudicada fue la bella modelo que realizaba su modelaje a paso del animal", escribió el internauta a través de su cuenta personal en Facebook

Las imágenes que grabó el espectador registró el momento exacto cuando el mamífero, quien era parte de la presentación de las modelos, se trepó encima de una de las integrantes del certamen hasta que la joven terminara en el suelo, hecho que generó burlas en las redes sociales

"Del amor no se salvan ni los animales", "Esta reina se llevó la peor parte con este caballo imprudente", "El amor más extraño", fueron algunas de las reacciones de los usuarios que fueron testigos del viral de Facebook. Aquí te compartimos las imágenes para que aprecies el vergonzoso momento de la modelo

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO