Facebook: bella joven lucía su cuerpo 'fitness', pero oculta un secreto que impactó a miles

No lo podrás creer. El nuevo viral de Facebook ha impactado a muchos usuarios, luego de ver como una bella joven posa frente al espejo, sin imaginar, que tendría un gran secreto oculto.

No lo podrás creer. El nuevo viral de Facebook ha impactado a muchos usuarios, luego de ver como una bella joven posa frente al espejo, sin imaginar, que tendría un gran secreto oculto.

¿Quién no ha visto publicaciones de modelos posando frente a su espejo luciendo su cuerpo 'fitness'? Estas publicaciones son una constante en la plataforma de Facebook, debido a que la mayoría de las mujeres les gusta realizar este tipo de cosas. Sin embargo, una bella joven reveló un gran secreto que tendrían estas fotografías, las cuales, te dejarán más que impactado.

Luego de ver las siguientes imágenes, no podrás confiar en su totalidad en las publicaciones que ellas harán. Incluso, los usuarios de Facebook, luego de ver el video se quedaron tan sorprendidos que no dudaron en compartir el clip, el cual alcanzó miles de reproducciones y compartidas.

Al principio se puede ver a la joven, posando frente a su espejo, mostrando su trabajado cuerpo, así como sus piernas fitness y su derrier. Empieza a moverse de un lado a otro, para que puedan apreciarla mejor; sin embargo, el final del video te dejará tan sorprendido que no lo podrás creer.

Cuando parecía que la muchacha tenía un cuerpo trabajado, todo era falso pues, detrás de la puerta salió otra joven, quien hacía parecer que la primera era fitness. Incluso apareció un muchacho, quien estaba sosteniendo la puerta desde atrás, para dar la apariencia de que eran una sola mujer.

Los usuarios de las redes sociales se quedaron en shock luego de ver la verdad y se han comenzado a cuestionar si es que la mayoría de chicas, modelos o 'influencers' hacen lo mismo pues, según la joven, realizar este video es de lo más sencillo.

A continuación podrás ver el clip de Facebook que la está 'rompiendo'.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO