Facebook viral: acude al médico para que revisen su nariz y le descubren lo más aterrador [VIDEO]

Doctor halló extraña criatura en la nariz de un hombre asiático. Video del preciso instante es viral en Facebook. ¿Qué fue lo que encontraron realmente?, te lo contamos en la nota. 

Doctor halló extraña criatura en la nariz de un hombre asiático. Video del preciso instante es viral en Facebook. ¿Qué fue lo que encontraron realmente?, te lo contamos en la nota. 

Te sorprenderás al ver las imágenes que recorren en las redes sociales. Facebook es la red social preferida de millones de usuarios ya que ahí pueden encontrar todo tipo de videos virales, los cuales son bien aceptado por las personas porque se entretienen viéndolos. Por ejemplo, desde hace unas horas está circulando un curioso clip protagonizado por un asiático. Nadie se lo imaginó. 

Un señor sentía un fuerte dolor en la nariz por varios días, motivo por el que se vio en la obligación de asistir al otorrinolaringólogo. Una vez que se encontraba en el consultorio, el especialista le dio una mala noticia. ¿De qué se trata? En la siguiente nota tendrás todos los pormenores del más reciente video viral de Facebook.

Tal y como se ve en el video viral de Facebook, el doctor le manifestó al señor que tenía una extraña criatura y que tenía que extraerla de urgencia ya que de lo contrario el problema podría pasar a mayores.

Luego de analizarlo por unos cuantos minutos, el otorrinolaringólogo procedió a coger sus pinzas y a extraer a la criatura que se encontraba en las nasales del pobre señor, quien terminó en boca de todos los usuarios de Facebook por protagonizar este video viral.

"Mi padre tenía un fuerte dolor de nariz. No podía dormir por varios días. Lo llevé a un especialista y nos llevamos la sorpresa más grandes de nuestras vidas. Había un animal extraño dentro de sus fosas nasales", manifestó el hijo del señor en la leyenda del video viral de Facebook.

¿Cómo terminó todo? De acuerdo con el material audiovisual de Facebook, el especialista retiró a la criatura y procedió a curar a su paciente, quien estaba en shock puesto que no tenía ni la más mínima idea de cómo había ingresado esa especie a su nariz.

Como era de esperarse, miles de internautas se sorprendieron al ver el video viral. "¡No lo puedo creer! Eso es imposible. ¿Cómo esa extraña criatura se metió a la nariz del señor?", manifestó un usuario de la popular red social.

Cabe resaltar que el video viral de Facebook dio la vuelta al mundo y hoy en día tiene más de 5 millones de reproducciones, cerca de medio millón de reacciones y cientos de comentarios. Sin duda alguna, es uno de los clips más vistos de la semana.

Mira el video viral de Facebook:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO