YouTube viral: ¿Deseas ganar la lotería? Insólito truco matemático lo afirmaría [VIDEO]

Querrás usarlo en más de una ocasión. En YouTube se ha hecho viral un truco matemático para ganar la lotería. En esta nota podrás aprenderlo para luego aplicarlo.

Querrás usarlo en más de una ocasión. En YouTube se ha hecho viral un truco matemático para ganar la lotería. En esta nota podrás aprenderlo para luego aplicarlo.

Tienes que intentarlo, de todas maneras. En YouTube está circulando un video que te hará millonario. Un matemático se volvió viral en las redes sociales, luego de dar a conocer un infalible truco que te hará ganar la lotería. Es así que podrás aumentar considerablemente las posibilidades de ganar mucho dinero.

¿De qué se trata este problema matemático?. El video que fue difundido en la página "Derivando" en YouTube reveló un posible experimento matemático para atinar con los números que podrían convertirte en el nuevo millonario. 

"Les he preparado este video y aquí les voy a explicar en qué sorteos es más conveniente jugar desde un punto de vista matemático y además vamos hacer un experimento donde uno podrá echar apuesta real en la primitiva y ganar", aseguró el joven en YouTube

Miles de personas tienden su suerte en una boleta de lotería, para lo cual en muchas ocasiones no salen los número que se eligen al azar, para evitar esto te compartimos este novedoso truco a cálculo matemático para que estés mucho más seguro. 

 El primer pasó que compartió para la posible combinación matemática para la lotería del millón, fue jugar con tres pares de números primos, el matemático indicó que se puede calcular la probabilidad de dos maneras: "número a número o contando todas las combinaciones". 

Esto quiere decir descifrando por los números, la probabilidad que salga tu opción, 6/49 posibles, 5/48 y el tercer número que probablemente sean los tuyos 4/48, las probabilidades del resultado que pueda salir con los números que emite el youtuber fueron multiplicados. 

Mira aquí el viral de YouTube: 

Aquí te adjuntamos otro de los videos más populares en YouTube, donde un hombre se convirtió en millonario, luego de ganar 7 veces la lotería. El afortunado reveló su novedoso truco y asegura que siguiendo sus pasos serás tendrás posibilidades de ganar. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO