YouTube: serpientes pitón tienen una épica batalla y video causa terror

YouTube registró el terrorífico momento cuando dos serpientes pitón tiene una asombrosa batalla. Las imágenes del viral han impactado a miles de usuarios. ¿Quién habrá salido victorioso? Aquí te mostramos el video.

11 Sep 2018 | 12:21 h

YouTube registró el terrorífico momento cuando dos serpientes pitón tiene una asombrosa batalla. Las imágenes del viral han impactado a miles de usuarios. ¿Quién habrá salido victorioso? Aquí te mostramos el video.

No apto para sencibles. Un joven, a través de su cuenta de YouTube compartió una video donde dos serpientes pitón tienen una épica batalla en el techo de una vivienda, las imágenes de este clip de seguro te dejarán los pelos de punta. Aquí te compartimos el video viral

Una chica solicitó la ayuda de Max Jackson, un especialista y entrenador de serpientes, para que pueda ayudarlo a quitar a los dos pitón machos que habían invadido su tranquilidad. Según las declaraciones de la joven ella no podía descansar por los fuertes sonidos que emitían la pelea de los reptiles.

“Yo soy, Maz Jackon, un especialista y entrenador de culebras y anacondas, me llamaron para ir a la casa de una mujer que estaba oyendo golpes en la noche. Efectivamente cuando salté del techo encontré dos pitón”, escribió el joven en su publicación de YouTube.

Max al encontrar a los dos reptiles en pleno enfrentamiento del techo de la joven relató en su video cada situación y hasta tuvo la valentía de cogerlos por el cuerpo de los animales. Por suerte el entrenador no sufrió de ninguna picadura de las serpientes.

En las imágenes de YouTube se ve a los dos feroces animales enroscados, Max aprovechó que los reptiles estaban más concentrados en su enfrentamiento para colocarlos dentro de un bolso y lograr sacarlos de la casa de la joven.

En el material publicado en la plataforma de YouTube ha causado terror en los usuarios, en los comentarios de las redes sociales se lee mensajes de miedo de los internautas, uno de ellos llamó más la atención: “Esos animales podrían causarle una mordida al hombre, si estuviera frente a esa escena ya hubiera sufrido de una picadura”, escribió una joven.

Mira aquí el video de YouTube: 

 

Te puede interesar