Facebook: niño le entregó carta a su amor platónico y genera ternura [VIDEO]

Como en los viejos tiempos. Niño se atreve a dejar personalmente una carta a la pequeña que ama. Acción conmueve a miles en Facebook.

Como en los viejos tiempos. Niño se atreve a dejar personalmente una carta a la pequeña que ama. Acción conmueve a miles en Facebook.

Facebook es la red social preferida por usuarios para ver situaciones tiernas y divertidas. Por ejemplo, el siguiente clip te mostrará la historia de un niño, quien, con mucha ilusión y entusiasmo decide ir a la casa de su vecina para entregarla una carta. ¿Qué sucedió? Acá te contamos.

Acompañado de un leal ayudante mayor, el pequeño llega a la casa de ella para darle una epístola que está adornada con dos ilustraciones. Segundos antes de tocar la puerta, su colaborador le pregunta si no tiene miedo de ser rechazado, pero él se muestra seguro y decidido.

El niño traduce su audacia y osadía en hechos. Le deja la carta a un familiar de su amada y luego se va corriendo a su hogar, feliz y satisfecho. Cuando llega, le preguntan cómo le fue, pero él está tan nervioso y ansioso de saber si a la niña le gustó su mensaje, que no hace mucho caso a la interrogante y se acerca a su puerta, esperando que ella salga de su casa.

El video, que fue compartido en la conocida página en Facebook, La Guía Del Varón, ha generado cientos de comentarios positivos para el niño por su ternura. “Si yo fuera la niña, nunca botaría tu carta... luego de muchos años me haría llorar volverla a leer y acordarme de lo que hiciste”, escribió una cibernauta.

Además de elogiar su romanticismo e inocencia, los usuarios resaltaron la valentía del infante y muchos coincidieron en que antes los chicos enamorados tenían la bravura de entregar personalmente un recado de amor, y en la actualidad, los muchachos de ahora se limitan a emplear el Facebook u otras redes sociales para manifestar sus sentimientos, y ello es un recurso facilista y poco afectuoso.

“Futuro macho alfa. Los pinches morros de hoy nunca sabrán lo que era armarse de huevos y tocar la puerta de su casa o llamarle, esperando que no contestara el papá...” dice en uno de los comentarios en relación a lo explicado en el párrafo anterior.

“En el presente, los chiquillos usan el Facebook, Whatsapp, msn, etc., para declararse a una chica, así es muy fácil pues, hasta mi bobby podría hacer ello; lo verdaderamente valiente es ir personalmente. Bien por el niño” menciona otro cibernauta.

El video ya tiene 6 millones de vistas. Esperamos que el desenlace de esta inocente historia también pueda ser registrado y sobretodo, termine con un buen final.

Este es el video del que todos hablan en Facebook:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO