En Facebook: niño de 3 años impacta en redes por contando dinero como un profesional [VIDEO]

 Apenas tiene 3 años de edad y ha dejado a todos los cajeros como novatos. El video de Facebook donde demuestra su habilidad para contar el dinero es viral

Redacción LR

Niño de 3 años se hace viral por su habilidad contando dinero. El video que lo ha vuelto famoso se difundió en Facebook, donde miles de usuarios quedaron impactados por el talentoso pequeño. Las imágenes muestran al menor con un fajo de billetes, a los cuales desliza hoja por hoja con mucha facilidad. 

En Facebook resaltaron la destreza de este niño con diversos comentarios. "Sabe contar como un cajero profesional", "A esa edad solo sabía contar de dos en dos", "de pequeño solo jugaba al carrito, no conocía ni el dinero" ,son algunas de las reacciones. 

PUEDES VER Vía Facebook: médico descubre algo espeluznante en la oreja de una mujer [VIDEO]

Las imágenes difundidas por el medio Mail Online en Facebook muestran al pequeño vestido de overol y chompa a rayas, contando cada billete como si tuviera años de experiencia haciendo esta labor.  

El video que el medio subió a Facebook ha generado diversos comentario. Algunos no creen en el talento del niño y creen que se trataría de un montaje; mientras que otros aseguran que las manos no son del niño sino de su madre. 

Mira el video publicado en Facebook:

Más virales

Mujer tiene increíble cambio luego de sufrir de anorexia

A través de Facebook se hizo viral la historia de una valiente mujer. Ella sufrió de anorexia por varios años a raíz del bullying que recibió. Decidió que era hora de cambiar de vida y ahora su radical cambiode aspecto sorprende a miles. 

Sus fotos de ante y después te enseñarán lo peligroso que puede ser estas enfermedad, también te hará creer en las segundas oportunidades. Mira la nota aquí

Se burló de ella por su sobrepeso y esto le pasó

Vía Facebook. Una mujer fue insultada por su sobrepeso, ella respondió violentamente contra su agresor lo que la llevó a protagonizar una épica pelea al estilo WWE

El video del ataque se viralizó en la red social, si todavía no lo has visto, aquí te lo compartimos. 

Perro se roba gaseosa de hombre

Debido al intenso calor, un perro se robó la gaseosa de un hombre y las imágenes han hecho reír a miles de cibernautas en Facebookque no esperaban esta acción del can.

Como podrás observar en el video, que puedes revisar entrando a este enlace, el perro fue muy astuto y le quitó la botella a un sujeto distraído que lo correteó por la calle.