WhatsApp: chica celosa invita a las amigas de su novio para darles una 'sorpresa' [FOTO]

Una joven acepta invitar a las amigas de su novio a casa, vía WhatsApp explica que le está preparando una grata sorpresa y que no olvidarán. 

Una joven acepta invitar a las amigas de su novio a casa, vía WhatsApp explica que le está preparando una grata sorpresa y que no olvidarán. 

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular en la actualidad, por lo que es difícil que alguien no tenga la misma, o que no la usen al menos una vez en todo el día. Esto pasa en muchos casos con las parejas, que lejos de llamarse, prefieren escribirse, como es el caso de este chat que causó mucha risa en las redes sociales.

Un joven se dirige a casa, luego de la jornada laboral y mientras está en camino, le escribe a su novia por cómo le fue en el día y qué está haciendo. La respuesta de ella fue tan épica que decidió compartirla en otras redes sociales, llegando a generar miles de reacciones y cerca de 900 comentarios.

El joven le pregunta a su enamorada por lo que está haciendo, y ella le responde que está cocinando algo, sobre todo para sus amigas. Él sorprendido le dice si hará las paces con ellas, debido a dificultades que habían tenido anteriormente.

Ella en afirmación le manda lo que está cocinando, pero la foto muestra una peculiaridad, que lo que está preparando es galleta para perros, lo que evidencia que en efecto esa relación entre la novia y sus amigas no ha llegado a los mejores términos.

Mira este foto que ha generado cientos de risas en la red social

WhatsApp

Más de WhatsApp

Mujer coquetea por WhatsApp con un desconocido y termina 'trolleada'

Un chico, cansado de las insinuaciones de una muchacha, decidió 'trollearla' con una épica respuesta. La segunda vez que recibió un coqueteo mensaje de WhatsApp de una mujer que no conocía, él no soportó más y le dio una lección. 

Aquí puedes ver cómo fue la curiosa conversación que se filtró en las redes sociales. 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO