WhatsApp: intenta invocar a 'Momo' a las 3:00 am y pasa algo macabro [VIDEO]

Decidido a ubicar a la famosa leyenda de terror que viene asustando a usuarios¿ en redes, un youtuber esperó a que sean las 3:00 am para invocar a 'Momo', pues en este horario suele aparecer el ente maligno de WhatsApp.

9 Ago 2018 | 6:18 h

Decidido a ubicar a la famosa leyenda de terror que viene asustando a usuarios¿ en redes, un youtuber esperó a que sean las 3:00 am para invocar a 'Momo', pues en este horario suele aparecer el ente maligno de WhatsApp.

¿Qué es 'Momo' exactamente? ¿Quién es? Muchos usuarios se realizan estas preguntas sobre el maligno ente de WhatsApp. En esta oportunidad, un youtuber se atrevió a invocar a la criatura a las 3:00 am para saber si es que en verdad existía o no.

Frank, el recolector del terror, como se hace conocer este youtuber, no quería hacer el típico video, dónde se comunica con 'Momo´ por WhatsApp, sino quería conversar con ella cara a cara y decidió invocarla en la madrugada.

PUEDES VER WhatsApp: intenta volver con su exnovia y ella lo trolea de forma épica [FOTOS]

La hora elegida por este youtuber español para contactar a 'Momo' fue a las 3:00 am, ya que, según expertos en temas paranormales, esta es la hora dónde los demonios y espíritus suelen estar más activos, por lo que contactarlos es más fácil.

Si no sabes quién es 'Momo', pues debes saber que es una supuesta criatura demoníaca con la que puedes comunicarte a través de WhatsApp y que nació como una leyenda urbana en la Internet hace algunas semanas.

Según las personas que se contactaron con 'Momo' por WhatsApp, la criatura de rostro cadavérico y mirada penetrante comenzó a revelarles información personal, como su nombre, el de sus familiares, dirección, entre otros datos privados.

Esto hizo temer a muchas personas; sin embargo, también motivó a varios yuotubers para utilizar a 'Momo' para volverse 'famosos' en la Internet, uno de ellos intentó invocarla como si fuera un demonio y el resultado sin duda es espeluznante.

El material audiovisual, que tiene más de 21 mil reproducciones en YouTube, ha puesto los pelos de punta a miles de cibernautas, que quedaron aterrorizados con el desenlace de este video que te dejamos a continuación.

Te puede interesar