Streamers

Zein encara a Carlos Orozco por insinuar que estaría desesperado por generar ingresos en YouTube: "Plata ya tengo"

Anteriormente, Carlos Orozco insinuó que algunos creadores, incluido Zein, podrían usar bots para inflar métricas y comentó que ya habría demasiada oferta. Zein rechazó esta idea.

Nicola Porcella se asoció a Zein en nuevo proyecto de streaming.
Nicola Porcella se asoció a Zein en nuevo proyecto de streaming. | Foto: composición LR/ Kick/YouTube

El streamer peruano Andy Merino, conocido como Zein, está generando reacciones en las redes sociales tras responder al youtuber Carlos Orozco, quien insinuó que su llegada a YouTube se debería a la necesidad de generar dinero. Este intercambio se dio después de que Zein anunciara su nuevo canal de streaming, donde colaborará con Nicola Porcella y Pro TV, un proyecto que está generando expectativa y comparaciones.

Zein responde al youtuber Carlos Orozco y cuestiona su temor a la competencia

Durante la emisión del podcast 'Ouke', Carlos Orozco cuestionó la aparición de nuevos canales de streaming y sugirió que, debido a la considerable inversión que requiere, algunos podrían recurrir a bots para inflar sus métricas. También mencionó que creadores como Zein no han creado contenido a YouTube en años, insinuando que aquellos que regresan ahora buscarían una salida fácil para no quedarse atrás.

Zein no tardó en responder y negó que su incursión en el streaming tenga un trasfondo económico. El creador de contenido dejó claro que no está en esto por el dinero, sino por el proyecto en sí. "No estoy metiéndome en este negocio por la plata, porque plata ya tengo", afirmó, distanciándose de cualquier narrativa que lo vincule a una necesidad financiera.

La tensión aumentó cuando Zein se dirigió directamente a Orozco y lo confrontó. "Yo creo que ese es tu terror, que la gente se meta en esto y no necesite esa plata como tú lo necesitas. Yo creo que ese es el problema porque si fuera yo tú, yo estaría (mal) porque mañana no puedo comer. Si pierdo una marca, dos marcas, tres marcas, ¿qué como yo?", ironizó.

Su respuesta intensificó aún más las reacciones divididas en redes sociales, entre quienes defienden la experiencia del Zein y los que están de acuerdo con las opiniones de Carlos Orozco.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Grupo de Sporting Cristal en Copa Libertadores 2026: fixture y rivales del club peruano

[Vía ESPN] Fase de grupos de la Copa Libertadores 2026 EN VIVO: se sortea la Copa Sudamericana

Simulador de voto Elecciones Generales 2026: practica con la cédula para el 12 de abril

Streamers

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: cuándo es, a qué hora y cómo ver gratis evento de peleas del streamer español vía Twitch, YouTube y TikTok

Laura Spoya pide disculpas y asume su responsabilidad tras fatal accidente en Surco: "No me estoy victimizando"

La Cobra reacciona al documental sobre Alianza Lima y su histórica eliminación a Boca Juniors en Copa Libertadores: ''Por ganarnos un repechaje''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Simulador de voto Elecciones Generales 2026: practica con la cédula para el 12 de abril

¿Qué es la valla electoral y cómo funciona en Elecciones Generales Perú 2026?

Cómo votar correctamente en las Elecciones 2026: revisa todos los detalles de la cédula de votación