Streamers

Curwen bromea sobre la “verdadera razón” de la cancelación de 'Good Time’: “Mario Irivarren postulará al Congreso”

Los conductores Laura Spoya, Gerardo Pe y Mario Irivarren agradecieron a fans en redes sociales antes de despedirse. 'Good Time' sobresalió por la química entre sus miembros y su estilo natural.

Se anunció el final de 'Todo Good’ el lunes 27 de agosto, tras más de nueve meses al aire.
Se anunció el final de 'Todo Good’ el lunes 27 de agosto, tras más de nueve meses al aire. | Foto: Composición LR

Podcast ‘Good Time’, una de las secciones del canal de streaming ‘Todo Good’, anunció su inesperado final el lunes 27 de octubre, tras más de nueve meses al aire. El ‘Pelao’ José Luis Rodríguez, uno de los principales miembros de la producción y dirección del programa, confirmó que no se logró llegar a un acuerdo con Laura Spoya, Gerardo Pe y Mario Irivarren. En medio de este movimiento, el periodista y creador de contenido Curwen bromeó con la salida de este último, afirmando que postularía al Congreso.

“Mario Irivarren desea ser congresista solo para que le corten las uñas”, afirma Curwen

Curwen anunció que ‘Good Time’ ya no continuaría debido a algunas diferencias entre los integrantes del mismo, pero que, principalmente, se debió a que “Mario Irivarren va a postular al Congreso con el APRA”. Bromeó asegurando que decía la verdad, y que, además, a Gerardo Pe “lo han llamado de Palacio para que sea un Húsares de Junín”, así que no sabe si va a aceptar o no la propuesta luego de evaluarla.

Conductores de ‘Good Time’ se despiden de espectadores: “Gracias, manada”

Laura Spoya, Gerardo Pe y Mario Irivarren, quienes acompañaban a sus espectadores de lunes a viernes a las 11:00 a. m. a través del canal de YouTube ‘Todo Good’, compartieron un breve mensaje de agradecimiento en redes sociales tras su salida del aire.

Conductores de 'Good Time' se despiden de sus seguidores a través de sus cuentas en Instagram. | <strong>Foto: </strong>Instagram Laura Spoya, Gerardo Pe y Mario Irivarren.

Conductores de 'Good Time' se despiden de sus seguidores a través de sus cuentas en Instagram. | Foto: Instagram Laura Spoya, Gerardo Pe y Mario Irivarren.

¿Cómo sobresalió 'Good Time' frente a programas similares?

En el mundo del entretenimiento y la creación de contenido, el programa destacó por su naturalidad, la química entre sus conductores y el impulso de Abneer Robles, quien trabajó como productor en programas de televisión como ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’ (EEG).

En redes sociales, además, los tres conductores y Robles compartieron una aparente última fotografía como equipo de trabajo.

 Fotografía grupal del equipo de 'Good Time'. | <strong>Foto: </strong>Instagram Gerardo Pe

Fotografía grupal del equipo de 'Good Time'. | Foto: Instagram Gerardo Pe

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Cronograma de pagos febrero 2026 para sector publico: consulta aquí las fechas oficiales para cobrar vía Banco de la Nación

Fiscalía de París allana oficinas de X y cita a Elon Musk para declarar por presunta manipulación del algoritmo

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Streamers

Pol Deportes no estuvo en el estreno del stream de María Pía Copello y explican el motivo: "Va a estar haciendo unos despachos"

Carlos Orozco ironiza sobre la baja audiencia del nuevo canal de María Pía Copello: “Ganó el internet”

María Pía Copello revela que productor de 'La Manada' le hizo advertencia antes del estreno de su podcast: “Me sorprendió”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"

Hernando de Soto niega vinculos con Jeffrey Epstein tras ser mencionado en correos: "Nunca he sido parte de esa vida"