Streamers

Ibai Llanos anuncia que llegará al Perú para entregar la 'sartén dorada' tras triunfo del pan con chicharrón en el 'Mundial de desayunos' de Ibai

El youtuber español Ibai Llanos confirmó su visita al Perú para entregar la sartén dorada luego de que el país se consagrara campeón del 'Mundial de desayunos'.

El streamer español Ibai Llanos volará hasta Perú para entregar 'la sartén de oro'.
El streamer español Ibai Llanos volará hasta Perú para entregar 'la sartén de oro'. | Foto: composición LR/TikTok/@ibaillanos

Perú se consagró campeón del 'Mundial de desayunos' tras vencer a Venezuela por más de 200.000 votos a favor en el concurso organizado por Ibai Llanos. Ahora, el creador de contenido español anunció mediante sus redes sociales que viajará a país del pan con chicharrón para entregar personalmente la 'sartén dorada', trofeo que simboliza la victoria peruana.

"Bueno Perú, como sabéis, habéis ganado el 'Mundial de desayunos'. Ha sido una actuación increíble y el premio era esta sartén de oro. Me haría mucha ilusión que este premio llegase a Perú. Me comprometo personalmente a volar hasta Perú para colocarlo o dárselo a quien vosotros me digáis", se le escucha decir al youtuber Ibai Llanos.

Ibai Llanos pide a los peruanos decidir a quién entregará la ‘sartén dorada’

Además de su anuncio de su visita al Perú, el influencer español pidió a los peruanos que decidan y escriban en los comentarios de su video a qué restaurante o personalidad peruana le debería hacer la entrega de la 'sartén dorada'. De esta manera, podrá cumplir con el otorgamiento simbólico del trofeo y compartir el reconocimiento del tradicional pan con chicharrón.

"Decidme dónde debería estar la sartén de oro. ¿Dónde debería colocarla? ¿Dónde debería poner o a quién se la debería dar?", comentó.

Ante esta solicitud, muchos usuarios no dudaron en dejar a sus candidatos para ser el anfitrión del streamer español y recibir el tan ansiado premio. Algunos mencionaron al alcalde de Lima, Rafael López Aliaga; otros sugirieron al influencer peruano 'El Edu', quien se volvió viral por su apoyo incondicional al Perú en el Mundial de desayunos; mientras que un grupo apuntó a restaurantes como Central y El Chinito como los lugares ideales para la ocasión.

"Yo digo que lo dejes para 'La casa de la gastronomía peruana' en Lima", "Dáselo al alcalde de Lima", "Debe tenerlo 'El Edu' porque se lo merece, nos hemos puesto las pilas gracias a él", "A Maido, el mejor restaurante del mundo", "Dáselo a Gastón Acurio o Virgilio", son algunos de los mensajes que se lee en TikTok.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Streamers

Laura Spoya cuenta cómo avanza su recuperación tras delicada operación en la columna: "Tengo que tomar bastantes medicamentos"

Laura Spoya reaparece en podcast 'La Manada' tras choque de auto en Surco: "Estoy feliz de verlos"

Laura Spoya rompe en llanto al recordar choque de auto en Surco: "Mis hijos se pudieron quedar solos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

¿Quién es el nuevo ministro del Interior, general PNP (r) Hugo Begazo de Bedoya?