Usuarios en Facebook compartieron imágenes de maletas abiertas y con cierres rotos.,Una usuaria de Facebook, identificada como Mirluzka Meza Oviedo, denunció que, luego de viajar desde Chile con la aerolínea LAN Perú en el vuelo 2638, le robaron varios artículos que estaban guardados dentro de su equipaje. PUEDES VER: Facebook: denuncian maltrato de serenazgo contra anciano en Jesús María Mediante una publicación en Facebook, la usuaria afectada, relató que, al recoger su maleta, se dio con la sorpresa de que tenía una gran abertura y un set de perfumes de Victoria's Secret original así como otros regalos. “Nadie quiso revisar lo que robaron. Solo me dijeron que lo reclame por la web, pero tampoco me dan garantías de que me repongan lo robado”, afirmó la agraviada. Además, aseguró que los encargados de LAN solo optaron por pesar su maleta y le dijeron que “no había mucha diferencia en el peso”. Debido a ello le indicaron que solo le repondrían la costura de la maleta. “Estoy completamente decepcionada de la empresa. Me robaron mis regalos mientras viajaba. Así que ellos deben asumir su responsabilidad, no yo”, comentó. Otra queja Por su parte, otro usuario, Paul Isla denunció que, cuando fue a recoger su maleta, vio que el cierre estaba roto y, al intentar quejarse, los empleados de la aerolínea minimizaron el incidente. “Es decir, rompen mi cierre y me dicen que es un daño menor. No podemos hacer nada. Es una pena señores de LAN Perú. Aun si fuese una bolsa o costalillo, yo pago por un servicio y por la confianza”, relató el usuario de la red social. Además, la persona afectada, relató que la aerolínea le pidió que haga un “reclamo virtual”. “Que mala respuesta de parte del terminal de Juliaca”, afirmó el agraviado. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk')); .... Es decir, rompen mi cierre, y me dicen que es UN DAÑO MENOR, NO.PODEMOS HACER NADA... es una pena señores de LAN... Posted by Paul Isla on sábado, 21 de noviembre de 2015