PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Mistura 2016: restaurantes “5 tenedores” ofrecerán platos a 5 soles

Plataforma_glr

Diferentes chefs de reconocidos restaurantes ofrecerán sus platillos a un precio especial por Mistura.

Falta muy poco para que inicie la Feria Internacional Gastronómica Mistura 2016. Este año se tendrá la presencia de reconocidos chefs de los mejores restaurantes del Perú, que ofrecerán platillos al público a un verdadero precio de promoción: 5 soles.
 
 
Bernardo Roca Rey, presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), señaló que esta promoción ha sido denominada como “5x5”, en alusión al precio del plato y el rango de cinco tenedores de los restaurantes.
 
El representante de Apega indicó que los chefs de alta cocina estáran presentes todos los días en la zona conocida como “El Gran Mercado”. Mistura se realiza desde el 2 al 11 de septiembre en la Costa Verde de Magdalena del Mar.
 
Entre los chefs que ofrecerán su talento al público se pueden contar a Virgilio Martínez, del restaurante Central; Flavio Solórzano, de Señorío de Sulco; Diego Gutiérrez, de Ika Restaurante; Diego Muñoz, de Once Once Peruavian Bistrot; Paul Perea, de Salamanto de Arequipa; y el restaurante de cocina nikkei Maido, de Mitsuharu Tsumura, entre otros.
 
Los visitantes de Mistura también podrán probar los platillos regionales preparados por chefs como Richard Flores, de Puno; Paul Uchuya, de Huánuco; Paola Pellane, de San Martín; Moisés Cerf, del Cusco; y Elena Santos con "El Rincón que no conoces".