Terror en Barrios Altos: sicarios asesinan a conductor que viajaba con su familia

David Anchante Ramos fue interceptado por dos sujetos en motocicleta cuando conducía por la avenida Sebastián Lorente en Cercado de Lima.

El incidente terminó con el vehículo de la víctima chocando contra un poste tras recibir múltiples balazos.
El incidente terminó con el vehículo de la víctima chocando contra un poste tras recibir múltiples balazos.Foto: captura RPP

Un hombre identificado como David Anchante Ramos fue asesinado a balazos cuando conducía una camioneta junto con sus familiares por la cuadra 7 de la avenida Sebastián Lorente, en la zona de Barrios Altos, en el Cercado de Lima. Dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y abrieron fuego contra él.

El ataque ocurrió durante la noche cuando la víctima se encontraba al volante. Tras recibir los disparos, perdió el control del vehículo y chocó contra un poste. Los sicarios escaparon con rumbo desconocido, mientras los familiares del conductor, incluyendo un menor de edad, quedaron en medio de la escena del crimen.

HISTÓRICO | León XIV: El Papa con corazón peruano visita Latinoamérica

Víctima murió camino al hospital

Tras el atentado, trasladaron de emergencia a Anchante Ramos al Hospital Nacional Dos de Mayo. Sin embargo, el hombre falleció durante el trayecto debido a la gravedad de sus heridas.

LR Focus

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar del ataque y establecieron un perímetro para realizar las diligencias correspondientes. Las autoridades todavía no han determinado el móvil del homicidio y mantienen distintas hipótesis sobre el crimen.

Hasta el cierre de este informe, los familiares de la víctima no habían brindado declaraciones a la prensa.

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 7 de noviembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Terror en Barrios Altos: sicarios asesinan a conductor que viajaba con su familia

Misa del papa León XIV en Uruguay EN VIVO: a qué hora será, dónde se realizará y cómo será su primera celebración multitudinaria

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 7 de noviembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

¿Dónde está el papa León XIV EN VIVO? Sigue el recorrido de Robert Prevost HOY hasta su llegada al Perú

Pasantías en la Comunidad Andina: abren convocatoria para estudiantes y egresados hasta el 16 de noviembre

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jeanette Alonzo, segunda regidora de Renovación Popular, será la alcaldesa de Lima en lugar de López Aliaga