Sociedad

Criminales asesinan a exmiembro del Ejército durante violento robo en Trujillo

Hecho sangriento ocurrió en el distrito de Alto Trujillo. Policía detuvo a tres presuntos implicados en el crimen.


Policía indicó que crimen ocurrió cerca a la vivienda de la víctima.
Policía indicó que crimen ocurrió cerca a la vivienda de la víctima. | Fuente: Sergio Verde / La República. | Créditos: difusión.

¡Lamentable! Criminales acabaron con la vida de un joven exmilitar, luego de propinarle dos disparos durante un violento asalto en el distrito de Alto Trujillo, en la ciudad de Trujillo, en La Libertad.

El ataque sangriento ocurrió la tarde del domingo 13 de julio y la víctima fue identificada como Franklin Rojas Gormas, de 27 años, quien laboraba como constructor en una ferretería.

TE RECOMENDAMOS

TC DEFINE EL FUTURO DE CERRÓN Y ELIO RIERA EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Según información policial, Rojas fue sorprendido por sujetos desconocidos que, armados, lo obligaron a entregar sus pertenencias. Al resistirse, los delincuentes le dispararon en el pecho y la pierna, dejándolo herido en la vía pública.

Tras lo ocurrido, vecinos de la zona lo trasladaron al Hospital Belén de Trujillo, donde llegó sin signos de vida y los médicos de turno certificaron su deceso.

Policía detuvo a tres presuntos implicados

Finalmente, fuentes policiales informaron que las autoridades han logrado detener a tres presuntos implicados en el crimen del exmiembro del Ejército. Entre los detenidos hay un extranjero de nacionalidad venezolana. Al respecto, se conoció que habrían sido capturados a pocos metros del lugar del crimen, cuando intentaban huir.

Lo más visto
Lo último
¡Presta atención! Este 16 de marzo Pluz Energía suspenderá el servicio de luz en 4 distritos de Lima: revisa si tu zona será afectada

¡Presta atención! Este 16 de marzo Pluz Energía suspenderá el servicio de luz en 4 distritos de Lima: revisa si tu zona será afectada

LEER MÁS
Norheribeth, la joven venezolana secuestrada y asesinada en 2024, fue una víctima de trata

Norheribeth, la joven venezolana secuestrada y asesinada en 2024, fue una víctima de trata

LEER MÁS
Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 16 de marzo, según IGP?

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 16 de marzo, según IGP?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Imitador de Steven Tyler de 'Yo Soy' se emociona al recibir mensaje de apoyo de la hija del rockero: "En shock"

Mastergrama: solucionario del lunes 16 de marzo de 2026

Un nuevo ajuste de cuentas del pacto corrupto

Sociedad

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 16 de marzo, según IGP?

Recojo del DNI en Reniec: ahora podrás hacerlo también sábados y domingos

Examen de admisión UNMSM 2026, resultados: link para ver la lista de ingresantes a la San Marcos este 15 de marzo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza, nueva decana del CAL tras vencer a Humberto Abanto

¿Cuánto es la multa si no voto en Elecciones Generales Perú 2026?

Última encuesta presidencial: Keiko y RLA sufren caída mientras que López Chau y Wolfgang Grozo suben