
Poder Judicial evaluará hoy prisión preventiva para Miguel Ángel Requejo, investigado por intento de homicidio que estrelló su auto en restaurante de La Molina
La Fiscalía solicitó nueve meses de prisión preventiva para Miguel Ángel Requejo luego de que impactara su camioneta contra el restaurante 'El Charrúa' en La Molina.

El Poder Judicial evaluará hoy el pedido de prisión preventiva emitido por la Fiscalía para Miguel Ángel Requejo, quien el pasado 2 de julio embistió con su camioneta las instalaciones del restaurante 'El Charrúa' en La Molina. El empresario ahora es investigado por tentativa de homicidio, daños agravados y por conducir en estado de ebriedad.
Luego de la solicitud del la Fiscalía y durante su traslado la Corte de Lima Este, el sujeto fue abordado por la prensa y aprovechó para declarar respecto a los reciente hechos. "Señoritas, ustedes no conocen nada", fue su breve respuesta los medios de comunicación. Ahora, se conocerá la respuesta del Poder Judicial hoy a partir de las 2:00 p.m.
PUEDES VER: ¿Quién es Miguel Ángel Requejo? El empresario que embistió su camioneta contra un restaurante en La Molina

Poder Judicial evaluará hoy pedido de prisión preventiva
A través de sus redes sociales, el Poder Judicial anunció que evaluará este 6 de julio el pedido de prisión preventiva por nueve meses contra Miguel Ángel Requejo. Según indicaron, la audiencia está programada para las 2:00 p.m. y cargo de la jueza del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de La Molina Kharla Orellana Sánchez.
Requejo enfrenta investigaciones por homicidio calificado en grado de tentativa y omisión de socorro en agravio de cuatro personas que se encontraban en el local, además de daños en perjuicio del inmueble.
Fiscalía solicitó 9 meses de prisión preventiva para Miguel Ángel Requejo
La Segunda Fiscalía Penal de La Molina ha solicitado prisión preventiva para Miguel Ángel Requejo Astochado por nueve meses. Como se recuerda, el empresario de 51 años embistió su camioneta contra el restaurante 'El Charrúa' de La Molina el pasado miércoles en la noche, en un incidente que tuvo severas consecuencias tanto en las instalaciones del establecimiento como en sus trabajadores y comensales.
Según las imágenes de diversas cámaras ubicadas tanto al exterior como el interior del local, todo se habría originado a partir de una pelea con otro grupo. A pesar de que sus acompañantes intentaron calmarlo, Astochado salió del lugar visiblemente ofuscado y se subió a su camioneta. Lo siguiente fue que retrocedió y luego avanzó hasta impactar con el lugar.
¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.