Asesinan a balazos a chofer de combi con pasajeros a bordo en SMP y dejan amenaza: "Seguiré matando"
La Policía Nacional encontró al menos 12 casquillos de bala tras el ataque. Se encontró una carta extorsiva dirigida a la empresa de transporte "Línea B".
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

Durante la noche del último viernes 27 de junio, un nuevo ataque a mano armada se reportó en el cruce de los jirones Camaná y Huánuco, en el distrito de San Martín de Porres. Lo sucedido estaría ligado al cobro de cupos contra empresas de transporte en la zona, en donde la víctima fue identificada como José Alarcón Díaz (46), de acuerdo a la información policial.
Los sicarios implicados en el crimen contra el conductor de la empresa conocida como "Línea B" también dejaron una carta con mensajes extorsivos en donde aseguran que "si no pagan, seguirán matando a los choferes".
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Chofer de combi es asesinado con pasajeros a bordo
Según la información de los testigos, dos sicarios a bordo de una motocicleta interceptaron el vehículo con pasajeros a bordo, el cual cubre la ruta San Martín de Porres hasta Plaza Unión, y comenzaron a disparar en varias ocasiones. Debido al impacto de las balas, el conductor se estrelló contra un poste tras perder el control.
En la escena del crimen, los peritos encontraron al menos 12 casquillos de bala, lo cual evidencia la magnitud del ataque. Las autoridades cercaron el área mientras realizaron las investigaciones del caso a fin de dar con los responsables del crimen que ha cobrado una nueva víctima.
PUEDES VER: Cae sicario que habría asesinado a balazos a bebé recién nacido y a su hermano mayor en el Callao

Mensaje extorsivo en la escena del crimen
Los efectivos policiales encontraron una carta con un mensaje extorsivo dirigida a la empresa de transporte en donde laboraba la víctima. En ella aseguran tomar represalias si no se pagaba el cupo exigido por la banda criminal.
"A todas las unidades de la Línea "B", si no pagan seguiré matando choferes. Atte: Tito", se lee en el mensaje dejado por uno de los sicarios. Al cierre de esta nota, las autoridades aún no han identificado a los implicados en el crimen.
¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.
























