
Hombre se enfrenta a 3 ladrones que huían en mototaxi en Lima tras robar sillas de su negocio y logra recuperarlas
Incluso, el comerciante se subió al vehículo que estaba en movimiento e hizo huir a 2 de los ladrones para luego enfrenarse al chofer.
- Delincuente es amarrado luego de robar S/580 y perfumes de peluquería en Puno
- Cámaras captan a mujeres robando prendas de US$500 con bebé en coche en Tumbes

La delincuencia continúa creciendo a pasos agigantados y en un video de TikTok se compartió el preciso instante en que un hombre se enfrentó a unos ladrones que habían robado las sillas de su negocio. Una vez que subieron al mototaxi, todas las bancas de plástico planeaban huir del lugar, pero fueron sorprendidos por el dueño de los artículos.
Sin pensarlo dos veces, el iracundo propietario se subió al vehículo de tres ruedas y comenzó a forcejear con los ladrones. En unos segundos, dos de los facinerosos se bajaron rápidamente de la unidad y se fueron corriendo.
Hombre se subió al mototaxi en movimiento para recuperar sus bancas de plástico
Aun con el mototaxi en movimiento, el hombre se puso a pelear con el chofer tras intentar quitarle las otras banquetas que le faltaban. Al conductor no le importó encender el vehículo, pese a que su víctima corría con la puerta abierta para subirse y recuperar todas las sillas que le habían sustraído.
En un primer momento, en el clip de @orbitatvnoticias se mostró a dos jóvenes que llevaban un gran número de bancas en los hombros. Segundos después las subieron en el mototaxi que los esperaba. Sin embargo, su plan no salió como esperaban, ya que fueron sorprendidos por el dueño.

El hombre no se rindió y logró recuperar todos los productos que habían sido sustraídos. Foto: composición LR/ TikTok/ @orbitatvnoticias
El hombre cayó del vehículo, pero luego de recuperar sus artículos
El chofer dio la media vuelta y regresó para recoger a sus cómplices. Al final terminaron huyendo del lugar. Pese a hacerlo caer del vehículo, el hombre no se rindió y logró recuperar todos los productos que habían sido sustraídos. El hecho generó indignación en redes sociales y reflejó el creciente problema de inseguridad que se vive en la capital.