Ventanilla: ataque a balazos contra un jalador deja heridas a una mujer y una niña de tres años
Sujeto armado irrumpió en afueras del mercado Pachacútec de Ventanilla donde balas perdidas alcanzaron a la mujer y a la menor. Policía Nacional capturó al delincuente quien presenta antecedentes por intento de homicidio.
- Quiénes son Los Injertos del Centro, criminales que se enfrentaron a agentes SUAT durante balacera en Vía Expresa
- Balacera en Vía Expresa: trasladan a delincuente sobreviviente a la Dirincri

Un nuevo caso de violencia se registró en el distrito de Ventanilla (Callao). Una mujer y una menor de tan solo tres años resultaron con heridas de bala durante un violento ataque armado contra un jalador en el frontis del mercado "Pachacútec".
El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la noche cuando el sicario, con el objetivo de acribillar al trabajador de transporte, irrumpió con una intensa balacera en el lugar. Los disparos lograron alcanzar a la mujer y a la niña quienes se encontraban a pocos metros. La primera, recibió un impacto en el pecho, mientras que a la segunda, una de las balas le cayó en la pierna.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Agraviadas fueron auxiliadas
Las dos víctimas fueron auxiliadas por una ambulancia que llegó al lugar del atentado. La mujer, quien recibió el impacto más grave, fue identificada como Irma Luz Valerio de 49 años, cuyo pronóstico de salud es aún reservado. Asimismo, se conoció que la menor de tres años se encuentra fuera de peligro recuperándose de la lesión en su extremidad.
PUEDES VER: Delincuentes armados fingen ser clientes, amenazan a empleados y se roban S/1.800 en hospedaje en Iquitos

Policía capturó al responsable
Momentos después de la balacera, la Policía Nacional se hizo presente para activar en conjunto con la Municipalidad de Ventanilla, el "Plan Cerco" en la zona. Estrategia que les permitió capturar al delincuente, quien fue identificado como Anthony Silva (26) alias "Colgado". Cabe resaltar que sus movimientos previos al ataque fueron captados por las cámaras de seguridad del mercado.
Las autoridades le incautaron cerca de 90 quetes de pasta básica de cocaína (PBC), además de que presentaría antecedentes por intento de homicidio. De acuerdo con ATV Noticias, al peligroso sujeto se le encontraron en el celular diversos videos tutoriales relacionados al uso de explosivos, lo cual podría servirle a la Policía quienes ya trabajan con las investigaciones de este nuevo hecho violento.
























