Tres crímenes ocurrieron en el país en las últimas 24 horas
Hechos sangrientos ocurrieron en Lima y Lambayeque.
- Médicos de Arequipa iniciaron huelga indefinida: exigen mejora infraestructural, de equipamiento e insumos
- Corte Suprema de Tacna ordena desalojo definitivo de comerciantes y ambulantes de La Cachina

En un lapso de solo 24 horas, el Perú ha sido escenario de tres nuevos hechos sangrientos que han generado preocupación y alarma entre la población. Los hechos violentos aún se encuentran en investigación y ocurrieron en Lima y Lambayeque. Los crímenes evidencian una tendencia de aumento en la inseguridad en el país.
La Perla: asesinan a emprendedor dentro de su vivienda
Un joven identificado como Franklin Zapata Carvajal (34), quien se dedicaba a la venta de comida chatarra, fue asesinado en el interior de su vivienda cuando se encontraba con un amigo. Según testigos, un sicario ingresó al inmueble y le disparó a quemarropa en el abdomen.
TE RECOMENDAMOS
TOMÁS GÁLVEZ BLINDA A JERÍ: NO LEVANTARÁ SECRETO DE COMUNICACIONES | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que un grupo de personas empezó a huir, mientras que los familiares de la víctima lo cargaban desesperadamente para llevarlo al hospital Daniel Alcides Carrión, donde lamentablemente los médicos solo pudieron certificar su deceso.
Villa el Salvador: hallan cadáver descuartizado e incinerado
La madrugada del último viernes se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en una zona descampada. Un señor que se dedica a recoger la basura en la zona avisó a las autoridades, quienes llegaron a la avenida Pachacútec y pudieron constatar que el cuerpo estaba descuartizado y quemándose. La víctima no ha sido identificada. Mientras tanto, las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes.
Lambayeque: encuentra cadáver de hombre con varias heridas de bala en el cuerpo
El cuerpo de un hombre fue hallado en una trocha del centro poblado Boro, en el distrito de Pomalca, en la provincia de Chiclayo, región de Lambayeque. El hecho fue reportado por los pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades.
Según la Policía, el cadáver presenta varias heridas de bala en el cuerpo, por lo que se presume que se trataría de un nuevo ataque sangriento. La víctima fue identificada como Valentín Bardales Salazar, de 65 años.

















