Sociedad

Hallan cadáver cercenado en Villa El Salvador: habría sido abandonado hace días

Las autoridades, incluida la Policía Nacional y el Serenazgo, llegaron al lugar y confirmaron el hallazgo. La identidad de la víctima encontrada en Villa El Salvador no ha sido identificada.

Un recolector de basura fue quien dio aviso a las autoridades tras encontrar el cuerpo sin vida. Foto: Composición LR
Un recolector de basura fue quien dio aviso a las autoridades tras encontrar el cuerpo sin vida. Foto: Composición LR

En horas de la madrugada de este viernes 23 de mayo, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de una llanta en una zona descampada del distrito de Villa El Salvador.

Un señor que se dedica a recoger la basura en la zona dio aviso a las autoridades, quienes llegaron a la vía alterna a la avenida Pachacútec y constataron que el cuerpo estaba descuartizado y estaba quemándose. Al respecto, aún no se ha identificado la identidad de la víctima.

TE RECOMENDAMOS

AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD

Encuentran cuerpo descuartizado e incinerado en Villa El Salvador

La Policía Nacional del Perú y el Serenazgo de la Municipalidad de Villa El Salvador llegó al lugar para realizar las diligencias del caso con respecto al hallazgo del cuerpo sin vida de una persona.

Lugar en donde se encontró el cuerpo de la víctima. Foto: Serenazgo VES

Lugar en donde se encontró el cuerpo de la víctima. Foto: Serenazgo VES

De acuerdo a la información de las autoridades, la víctima fue cercenada e incinerada en un basural de la zona en donde hay fábricas cerca. Trascendió que habría sido abandonado hace dos días aproximadamente.

En investigación

Las autoridades han iniciado con las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer las circunstancias de lo sucedido. Cabe resaltar que, a cierre de esta nota, no se ha identificado la identidad del cuerpo hallado sin vida cerca al cruce con av. Mariátegui.

De acuerdo a las imágenes del personal de Serenazgo, el cuerpo estaba quemándose al momento que llegaron al lugar, lo cual presume que habría sido abandonado hace pocos días.

Canal de ayuda

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 265 8783
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto
Lo último
Transportistas bloquean av. Néstor Gambetta tras ataque a cobradora de combi en Ventanilla

Transportistas bloquean av. Néstor Gambetta tras ataque a cobradora de combi en Ventanilla

LEER MÁS
Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

LEER MÁS
Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I

Zelenski revela que Estados Unidos quiere que la guerra con Rusia termine antes de junio y anuncia nuevas reuniones

Negro Marín, encarnizado rival de El Monstruo, pasa sus últimos días en España

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 7 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Transportistas bloquean av. Néstor Gambetta tras ataque a cobradora de combi en Ventanilla

Día Nacional del Pisco Sour se celebra con festivales, concursos y eventos especiales en regiones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Negro Marín, encarnizado rival de El Monstruo, pasa sus últimos días en España

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Partido de Carlos Álvarez asegura que dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”