Incautan inmueble y motonave vinculados al narcotráfico y lavado de activos en Iquitos
En operativos conjuntos, la Policía Nacional, el Ministerio Público y la Marina de Guerra decomisaron drogas, utensilios para dosificación y una embarcación usada para ocultar fondos ilícitos. Las propiedades quedaron bajo custodia estatal tras sentencia judicial.
- Transportistas convocan un primer paro este 24 y 25 de julio en Lima y revelan rutas: "Somos blanco del sicariato"
- Trabajadores de EsSalud se movilizan en segundo día de huelga nacional indefinida: rutas y puntos de concentración este 17 de julio

Un inmueble fue incautado y quedó a disposición del Estado peruano, por una sentencia firme del Juzgado Transitorio de Extinción de Dominio de Loreto, tras estar vinculado al tráfico ilícito de drogas.
El operativo para la incautación de la propiedad se llevó a cabo en la calle Seis N.° 18, Bagazán, distrito de Belén, en Iquitos, donde en tres intervenciones policiales se decomisó marihuana, pasta básica de cocaína y utensilios para la dosificación de drogas. En las diligencias participaron la Policía Nacional del Perú, el Ministerio Público y el Poder Judicial.
PUEDES VER: Delincuentes armados fingen ser clientes, amenazan a empleados y se roban S/1.800 en hospedaje en Iquitos

La segunda incautación fue de una embarcación, en el puerto Ramsa Safari, ubicado en avenida La Marina, en el distrito de Punchana, por vinculación al delito de lavado de activos. La operación estuvo a cargo de la Dirección de Investigación de Lavado de Activos de la Policía Nacional, en conjunto con los miembros de la Marina de Guerra del Perú y la fiscalía del Ministerio Público.
Se trata de la motonave María Fernanda II, según fuentes policiales habría sido utilizada para ocultar fondos de ganancias no legales. La embarcación se encuentra bajo custodia de la Marina de Guerra del Perú.