Violencia familiar: adulto mayor de 67 años es agarrado a golpes por su sobrino en Magdalena
Ataque que fue grabado por testigos, se produjo en medio de una discusión, donde adulto mayor terminó con la cabeza ensangrentada. Sobrino cuenta con denuncias previas por parte de vecinos de edificio en Magdalena.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Digemid reporta más de 2.600 sospechas de reacciones adversas y recomienda suspensión de Paracetamol

Un anciano de 67 años fue agredido brutalmente a manos de su propio sobrino, tras una fuerte discusión en un departamento del distrito de Magdalena. El hecho fue grabado por testigos del lugar quienes fueron alertados por el intenso enfrentamiento entre los familiares.
En las imágenes se logra apreciar cómo el agresor, identificado como Renato Jesús Escrincar, retiene y patea varias veces a su tío quien, en respuesta, intenta sin éxito defenderse de los golpes que le propina el joven. El episodio ocurrió en las escaleras del edificio donde viven, a vista y paciencia de los vecinos.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Adulto mayor fue agredido violentamente
Renato Escrincar, quien también contaba con un celular en la mano, golpeó con el aparato la cabeza del adulto mayor en varias oportunidades hasta dejarlo ensangrentado; además, aprisionó a éste contra la pared y le retuvo el brazo de manera violenta. Incluso, amenazó con romperle el hombro mientras que el anciano suplicaba que tuviera cuidado.
Aquel ataque ocurrió en presencia de la propia madre del agresor, quien desesperada, intentó detenerlo. En medio del enfrentamiento, la mujer también resultó agredida, pues su hijo le propinó una serie de insultos y en un momento del forcejeo cayó sentada sobre unos escalones.
Sujeto contaba con denuncias por violencia
De acuerdo con ATV noticias, el adulto mayor agredido indicó a la Policía Nacional que el violento episodio estalló luego de que le reclamara a su sobrino por romper el candado del medidor de luz de la vivienda. Cabe resaltar, que el joven ya cuenta con denuncias previas por conductas violentas en el 2023, hechas por los vecinos del edificio, quienes declararon para el medio que el joven se había vuelto una persona agresiva.
Se conoció que el sujeto fue trasladado por la Policía a la comisaría de Magdalena, lugar donde habría declarado otra versión: que fue él quien recibió violencia previa por parte de su tío a través de insultos. Asimismo, las autoridades lo liberaron pocas horas después.





















